Bueno aqui esta la promoción para ver si el atletico de madrid se salva o baja a 2nda División.
Sera una eliminatoria muy igualada ya que Osvaldito manager del Udinese hizo una gran temporada y empato al 3ero pero por goles se tiene que jugar la promoción
bueno osvaldin te deseo suerte en el enfrentamiento aunque no te lo creas y decirte tambien si me lo permites que aqui estamos pa exar el rato y listo que por mi parte no voy a seguir de mal rollo contigo pero que siempre no se lleva la razon tanto lo digo por mi como por ti
Gracias bustam. Veremos que tal se da la cosa. Te digo lo mismo que me has dicho tu a mi. Espero que nos podamos volver a encontrar en primera, saludos.
Partidos que tenía mucha ilusión por jugar pero que se me han ido de seguida al ver que el rival, una vez mas, es superior infinitamente a mi. Joan ha sido digno rival y merecedor de seguir en la primera categoria en todo momento, un jugador que sabe lo que hace y anula a su rival. Y yo, negado y tapado por un gran mánager me he ahogado solo.
La segunda parte del segundo partido (4-0) le he dicho a joan que no hacia falta jugarla, eso estaba rozando la humillación y sinceramente, demasiado me ha jodido perder la temporada como para llevarme 20 goles. Que estaba seguro que si seguia me los llevaba.
Lo dicho JOan ha sido todo un placer, te felicito de nuevo por mantener la categoria, me alegro mucho porti porque hoy has demostrado que has merecido lo conseguido, y para mi nada, lo que merezco, ser un perdedor y poco mas. Es lo que soy.
confirmo resultados. en el 1er partido osvaldito se adelantó por dos veces en el marcador, pero un penalty y expulsión rompió el partido y quedaron muchos huecos para que los míos saliesen a la contra. en el 2º osvaldito lo intentó, pero un gol de corner y de nuevo otro penalty y expulsión se cargaron el partido.
lo siento osvaldito, entiendo q te hayas ido y no me ofende, te entiendo. se notaba mucho la diferencia de equipos. no seas tan duro contigo, eres un gran mánager, hasta el min 60 del primer partido me lo has hecho pasar fatal con un gran juego por bandas. no creo q seas ningún perdedor, has hecho una gran temporada con el udinese y seguro q la próxima temporada pudiendo elegir un equipo más potente conseguirás el ascenso q te lo mereces.
mucha suerte en el futuro crack!!!
osvaldito x lo k pudiste komprobar mis informes eran ciertos jejejeje.
felicidades a joan x mantenerse en primera otro año mas,gran crack dnd los aya ste joan.
y a ti osvaldito pos nada k otro año mas nos toka aguantarnos en la misma division jejejeje y sera un autentiko placer te lo aseguro,la temporada k viene te yevas el premio.saludosssss
te deseo suerte en segundaaa osvaldito a ver si el año ke viene seda mejor la cosa y puedes ascender a primeraaa saludossss y a ti joan no te cnozco todabia xro ganando asi veo q seras un rival muy fuertee me alegro deke sigas saludosss
Enhorabuena Joan, a ver si este año haces una temporada mejor y no pasas tantos apuros, has mejorado muchísimo tu juego y darás guerra, aunque no te quedará un gran equipo para elegir, jeje.
Osvaldito has hecho una gran temporada, anímate y a luchar otra vez por el ascenso.
te deseo suerte en segundaaa osvaldito a ver si el año ke viene seda mejor la cosa y puedes ascender a primeraaa saludossss y a ti joan no te cnozco todabia xro ganando asi veo q seras un rival muy fuertee me alegro deke sigas saludosss
gracias popon, suerte en primera. saca los cuchillos y defiendete bien, porque van a golpear muy fuerte, hay mucho nivel. asi que diviertete, ya me ire pasando para ver que tal vais los tres que habeis subido.
me gustaria poder hablar por el msn, ahora que almenos aparentemente vamos a tener menos contacto porque tu estas en primera y yo en segunda y que arreglemos esta tonteria, porque al fin y al cabo eramos grandes amigos fuera de los terrenos de juego y no tiene porque dejar de serlo.
hablando tranquilamente se entiende la gente, no?
gracias moisinho, una temporada mas te voy a dar, y te prometo que sin ningun problema... acabo de perder la promocion y nada felicito al rival y a tope para la siguiente..
a danicanario tb darle las gracias jejeje no ha podido ser.. la temporada k viene lo intentare.. sino me kedo con moisinho el tiempo que haga falta, que me trata muy bien jejeje