Dani por mi le damos ya al pro, eso de ke menuda te vaya a caer nose yo... la ultima vez ke jugamos 1-0 y gracias jajajaj estoi en msn ahora mismo si kieres jugamos
Goles:
1-0: Van Persie
1-1: Drogba (golazo en toda regla jaja)
2-1: Van Persie
2-2: Drogba (cantada de almunia por el centro jaja)
Sin tarjetas
Buen partido polla, donde fuiste superior a base de centros jaja, no definias una jugada por el centro jaja aun asi fallaste alguna clara cuando remtaba solo, un placer y suerte enel resto setee
bustam brother!!!!!!!!!!!!!!!! partidazo nada mas empezar la liga!!!!!!!! cuando te viene bien lo weno q ya no jugamos entre nosotros mas xro lo malo q igualq empieza asi nos tokara acaabr la liga asi y no kiero q nos ahagamos alguna faena al acabar la liga jejejeje xro weno yo te deso muxa suerte pake estes bien arriba y no tengamos q depender de esos 3 puntos finales xq mira esta liga pasada,,,weno ya me dices saludos crak!!!!!!!!!!
Dina mis horarios ahora son mas chungos,ya que sin ser el lunes que es cuando libro los demas dias podria de 5y30 a 8y30 y despues a la 1y algo de la mañana q es cuando llego del curro.
Dina mis horarios ahora son mas chungos,ya que sin ser el lunes que es cuando libro los demas dias podria de 5y30 a 8y30 y despues a la 1y algo de la mañana q es cuando llego del curro.
Saludos
Pues si que lo tenemos chungo brother por que yo hasta las 9 la noche no yego de currar y dias ke puedo al mediodia son miercoles ,jueves y viernes de 13:00 a 16:00
por las noches es mas jodio por que me levanto a las 7 ..sin embargo ayer estube hasta casi la 1 la mañana y no te vi jeje.
artero pichy intentare yegar hoy alas 20 :00 o 20 :10 no te aseguro nada tu estate en el mesenger sobre esa hora aver si te veo te hablo,kedamos en un salon y nos lo podemos itar ya hoy ke luego yo el finde no estare .
artero pichy e podido yegar a las 8 que son ahora que sud amama mia conectate al mesenger o algo pa jugarlo y asi nos lo kitamos ya ke me tienes un horario muy ma.lo ahora .
artero brother hoy e estado hasta ahora desde las 7 la tarde pero no te e visto truan por ningun lao te e petao el mesenger a mensajes tambien jeje
yo ni viernes,ni sabado ni domingo estoy komo siempre.