¡Hola a todos! Soy Gores19 y soy el nuevo moderador de la primera división. Espero de vosotros profesionalidad y compromiso, que cumpláis las normas establecidas y las pautas marcadas. Sobre todo, espero que se cumplan los plazos de juego. Si se marca un día es para que ese día se cierre la jornada. Dar más margen tiene que ser algo excepcional y no habitual. La temporada pasada tuve que lidiar con los novatos en la novena división, es por ello, que imagino que vosotros iréis más a la idea y será todo más dinámico.
Por mi parte, conduciré lo mejor que pueda esta división. Actualizaré clasificaciones y goleadores semanalmente. Quiero una división dinámica y activa, que el jugar sea un placer y no una obligación. Espero que entre todos hagamos de esta la mejor división de todas.
Espero vuestro compromiso.
Para cualquier cosa me encontraréis en: dga_8@hotmail.com
Última edición por Gores19; 09-sep-2010 a las 20:04
No señores, la temporada se cierra el jueves 30 y la última jornada la abriré mañana jueves y tendréis una semana para disputarla. Ya estaba todo previsto.
Creo que el resto de divisiones se cierran este domingo, o al menos la 2ª división así será, ya que luego hay que jugar los partidos de promoción y si sale el 30 el nuevo PES la gente no tendrá muchas ganas ya de jugar a este. Debemos de unificar criterios los moderadores de todas las divisiones, esto es culpa del jefe que no coordina bien. Ris dimisión!!