Premio al Fair Play (ganador de la temporada) -
01-jul-2010, 12:26
Como moderador decidiré mensualmente quien ha sido el mejor mánager del último mes. Para ello, me basaré en como actuéis en vuestros enfrentamientos, en la opinión vuestros rivales y en la manera de jugar.
Quien sea elegido 'mánager del mes' será premiado con una distinción dorada que le reconocerá como 'Fair Play' mensual y le pondremos la siguiente insignia . Dicha insignia podrá ser retirada a la que el mánager en cuestión forme algún problema o lío.
Si algún mánager repite se le mejorará la insignia con más distinciones doradas. Según vayamos avanzando y tengamos más información os iremos explicando.
Desde la dirección de la página hemos tomado esta iniciativa para que la gente se dedique a jugar y a disfrutar y no se entre en discusiones o piques absurdos. Así, también podremos disputarnos el título de mejor mánager y crear un mejor rollo entre nosotros. Así veremos quien realmente juega para disfrutar y será reconocido por todos.
Última edición por Gores19; 01-jul-2010 a las 12:36
Bueno pues tras disputarse las ocho primeras jornadas, lo que significa que ya son cuatro semana de competición, llega la hora de elegir al mánager del mes. Para inaugurar este galardón he elegido a un mánager respetado y querido, que juega y deja jugar, que disfruta del juego y no busca únicamente la victoria. Además, todos disfrutamos con sus grandes crónicas...
Esto era premio fair-play o premio cansino?? Jur jur. Dina a ver si con este título dejas de abusar de Agüero que te estabas corrompiendo ya. Dina dimisión!!
aquí también hay villarato!!! esto es una broma, dina es un crack pero el fair play era mío pq llevo 0 victorias en 8 jornadas y al menos podría haber ganado algo jejeje.
Esto era premio fair-play o premio cansino?? Jur jur. Dina a ver si con este título dejas de abusar de Agüero que te estabas corrompiendo ya. Dina dimisión!!
aquí también hay villarato!!! esto es una broma, dina es un crack pero el fair play era mío pq llevo 0 victorias en 8 jornadas y al menos podría haber ganado algo jejeje.
Bueno pues tras disputarse las ocho primeras jornadas, lo que significa que ya son cuatro semana de competición, llega la hora de elegir al mánager del mes. Para inaugurar este galardón he elegido a un mánager respetado y querido, que juega y deja jugar, que disfruta del juego y no busca únicamente la victoria. Además, todos disfrutamos con sus grandes crónicas...
El ganador es...
DINAMITERU
Muchas gracias Gores por este preio la verdad que se agradece seguiremos siendo asi de gran corazon y espero que mas gente se aplique el cuento
Bueno, han pasado otras cuatro semanas y toca decidir quién es el mánager del mes. Hace muchos días que lo tengo decidido ya que tuvo que jugar sus partidos por adelanto debido a las vacaciones. Considero que es un mánager que fomenta el buen rollo y pese a tener un pequeño roce contra un rival lo solucionó de forma correcta. Es un gustazo jugar contra él y vaya que creo que se lo merece. El nuevo mánager del mes es:
Bueno ya queda menos para acabar la Liga y quiero dar al penúltimo ganador del premio al Fair Play. El último lo daré al finalizar la Liga. En esta ocasión quiero galardonar a un mánager que es la simpatía personificada, que no crea ni el menor problema, que nos divierte con sus crónicas y nos hace disfrutar jugando contra él. Es un placer para mí dar este premio a: