Lazio 1 Inter 2
goles lazio: rocchi
goles inter: milito y etoo
bien jugao gutista como siempre! la primera parte fue mia pero la segunda fue para ti, los ultimos 30 min apretaste muchisimo y tuviste ocasiones para empatar, nos vemos en la vuelta!
Muy bien jugado pichichi...la verdad q salí dormido y me metiste dos nada más empezar pero luego la Lazio se mereció mínimo el empate...con un palo sin portero...unos contra unos fallados...y la última ocasión en el descuento q tmb fayé...suerte en la liga aunque no la necesites...estoy orgulloso de mi equipo que pudo jugarle de tú a tú al campeón con el Inter...no puedo pedirles más...jejeje...un saludo crakkkkk!!!
Partido de muy bella factura en el que el manager del at.madrid se va muy disgustado despues de fallar dos goles clarisimos delante del portero en la 1 parte lo acabp pagando en la 2 , y esto empieza a sonar a topico asi que habra que poner los pies en el suelo y luchar por estar en la mitad de la tabla.
En la primera parte los equipos se respetaban bastante y las ocasion primera vino para el manchester city de trallazo de petroc que salvo mi portero con una bonita estirada,los rojiblancos por medio de aguero y sus galopadas dio el primer aviso quedandose solo delante del portero y mandando el cuero pegado al palo,rozandolo argggggg que ocasion fallida no se lo podia creer....nuevamente otra ocasion de aguero que se queda solo y en vez de tirar la pasa....manda huevosssss,que muñones tengo lol.....y asi se llego al descanso con 0-0 en la 2 parte el partido cambio el manchester presiono la salida del balon y de un fallo en la defensa barry de trallazo hacia el 1-0 en el marcador ese gol dolia mucho por todo lo fallado,habia que intentar empatar como fuera,el manchester city empezo a tocar y tocar y lso indios no rascaban bola,a correr detras del balon como fieras,hasta que aparecio el golazo del año aguero coge el balon y un pepinazo desde muy lejos pegaba en el larguero y para dentro haciendo el 1-1 en el marcador.Se las prometian muy felices pero el manchester city de bonita jugada tranzada se la montaba a la defensa rojiblanca y adebayor regateo a asenjo y empujo a placer,fue un mazazo muy duro y aunque lo intentaron en lo poco que quedaba el partido se quedava 2-1 .
Goles MAnchester city : 1x barry, 1 x adebayor
Goles at.madrid : 1 x aguero
Un placer paisano bello partido de casta ASturianaaaa!!!!!!!!!
weno pues ya lo pondra dani jjjjj impresionante no me lo creo yo ni el tampoco tiempo de descuento 2-1 a favor del milan llega al area por banda y solo con iaquinta le kito el balon claramente y de repente en vez de ir para delante con mi jugador el balon hace una cosa rara y se ba hacia atras asi dejando a iaquinta solo delante del portero uajajaja.
ke vergonzoso es a veces este juego la virgen es el 1º juego ke decide el resultado de un partido jejeje
(JaWbcn) MANCHESTER UNITED 1-0 FIORENTINA (Artero)
GOL del M.United: Berbatov
.
Partidazo en Old Trafford, donde la fiorentina plantó cara al manchester en el medio del campo, y se defendió muy bien ante los reds, el resultado es totalmente justo, aunque cruel porque le marqué en el 87.
Artero partidazo que me has planteado!
Rooney no ha marcado esta semana, pero ha dado los 3 goles , si contasen asistencias iria líder! jaja.
Cuarto empate en cinco jornadas, así no vamos!! Joan yo creo que la prórroga que hemos jugado tendría que valer, se ha visto la calidad. Por cierto era yo el que tenía que jugar de local, estoy por impugnar el partido.
confirmo resultado con moi. jejeje, puedes impugnarlo pero el comité de competición me dará la razón, jeje, la vuelta la jugamos en tu casa. el mcdonalds de antes afectó a tu juego, te vi pesado y lento jeje. para mí empate justo, aunque menos mal que la prórroga no valía pq vaya baño me pegaste.
bien jugado!!!
Buen partido makinaa, super iwalao todo el partido con alguna ocasion mas clara para el arsenal, en que pudiste meter miedo con el empate 3 eje un placer tio y q tengas suerte en el resto de ligaa un saludo crack