Partidos adelantados para At. Madrid (De la 11 a la 20) -
15-jul-2010, 09:11
Bueno chicos, en esta ocasión quien se nos va de vacaciones es dinamiteru y entonces le adelantamos las jornadas para que pueda descansar con los deberes hechos. Las jornadas son las siguientes:
Jornada 11 Arsenal Vs Atlético de Madrid 5-3
Jornada 12 Atlético de Madrid Vs Liverpool 3-0 Jornada 13 Manchester United Vs Atlético de Madrid 1-0
Jornada 14 Atlético de Madrid Vs Milan 0-4 Jornada 15 Chelsea Vs Atlético de Madrid 3-0
Jornada 16 Atlético de Madrid Vs Juventus 2-1 Jornada 17 Atlético de Madrid Vs Fiorentina 3-2
Jornada 18 Roma Vs Atlético de Madrid 1-1 Jornada 19 Atlético de Madrid Vs Olympique de Lyon 1-6 Jornada 20 Lazio Vs Atlético de Madrid 1-0
Venga chicos echadle una mano a dina para que pueda disputar sus partidos antes de que acabe este mes.
Última edición por Gores19; 22-ago-2010 a las 22:44
Partido guapisimo y la palabra clave fue LAS CAGADAS Y REGALOS DE LOS INDIOS EN DEFENSA PD: aun asi nicky me hubiera gano igual jeje.
GOles Arsenal : 3 x van persie 1 arshavin 1 rosicky
goles at.madrid : 2xaguero 1 x forlan
Un placer pichy muy bonitos partidos si señor podemos !!! puxa asturies jeje
confirmoo pichoon jajaj, estuvo de lujo este partido y el siguiente que echamos jeje la verdad que con gente de toke molan mas los partidos y salen ambos contentos independientemente del resultadoo que vaya bonito en ligaa, k asta aorfa estabas muy bien pa tener al pupas jaja suertee y nsvemos en la vuleta compadree!!
Dinaa como no coincidimos , te digo mis horarios, mira yo estoy ocupado de 16:00 a 22:40, en el resto de las 24h que quedan, podría adaptarme para jugar (que no sea a las 7 de la mañana, porfavor xDD)
Los diablos rojos vencen a los Indios -
20-jul-2010, 01:39
Los diablos rojos vencen a los Indios
MANCHESTER UNITED 1-0 ATLÉTICO DE MADRID
GOL DEL UNITED: OWEN.
Partidazo en OLD TRAFFORD, dos equipos dispuestos a jugar al ataque y a defenderse de las acometidas de Kun FOrlán Owen y Rooney, la primera mitad fue para el atleti, las tuvo pero no consiguió batir a Van der Saar.
La segunda fue más para el united , que si aprovechó su oportunidad, mereció ser un empate, dina no tuvistes suerte, pero bien jugado. Crack.
Buenas Moisinho!!! he hablado con Zlatan y podemos mañana a las 23:00 de la noche!!! si os viene bien esa hora confirmamos ya y lo jugamos antes de plazo y todo listo!!! ya me dices algo!!! un saludooooooo!!!
Partidazo en OLD TRAFFORD, dos equipos dispuestos a jugar al ataque y a defenderse de las acometidas de Kun FOrlán Owen y Rooney, la primera mitad fue para el atleti, las tuvo pero no consiguió batir a Van der Saar.
La segunda fue más para el united , que si aprovechó su oportunidad, mereció ser un empate, dina no tuvistes suerte, pero bien jugado. Crack.
Confirmo pichy poco mas que decir bonito partido que no me mereci pero palme estoy empezando mi super mala racha jajaja,bien jugado.
Partidazo en defensa de ambos mánagers!!! q se decidió con un gol de falta en el min. 73!!!
La crónica buena se la dejo a Dinamiteru...jejeje!!!
Un saludo crakkkkkkk!!! y suerteeeeeeeeeeee!!![/QUOTE
La cronica es una falta lanzada por bajo se la traga mi super portero me tiene frito jajaja yo remando y el jodiendo todo el trabajo en fin...mmuy bien jugado y todo un placer pichy
Partido dominado claramente por los indios que por fin despues de muchos resultados nefastos aprovecharon sus aportunidades,y fallaron muchas otras mas pero me doy cn un canto en los dientes 3 puntos super importantisimos para luchar por el descenso.
Partido bastante bueno de los indios que salieron a tope no tenian muchas bajas y pudieron plantar muy bien el partido la juve se adelanto en el marcador pero los rojiblancos supieron sobreponerse al palo del 0-1 y remontar y incluso meter algun gol mas.
Partido muy morao de los indios que intentaron resistir pero,los dos de banda reyes y simao ,moraos aguero y forlan azul ,asuncao azul ,perea y juenaito azul pedazo de cebollon que se habian pegado mis chicos dia anterior,aguantaron los envistes de toni el hombre ke corrio con el balon y aguanto y busco los desmarques,aunque lo mas claras ocasiones las tubo el at.madrid con aguero fallando un mano a mano,inclusive la roma se llevo el balon,en el 75 forlan de bello testarazo hacia el 0-1 ante la mirada flipante que me quedo y yo to motivao vamos con el quipo echo un cristo jeje,pero iba a ser que no en el 87 tiro de toni que repele mi portero luego da en el palo y le queda a toni que el muy manonzao la clava jajaja haciendo el 1-1 en el marcador.
Goles roma :1x luca toni
Goles at.madrid :1 x forlan
Un placer joan y animo por lo que queda del resto de liga hay que luchar!!!!