Partido en el que la juventus empezo golpeando primero en una buena contra que coge amauri y dentro del area hace un gran tiro cruzado batiendo a frey.La fiorentina tocaba y tocaba buscando alguna oportunidad pero sin lograrlo.La juventus consiguio su 2 gol despues de un fallo del portero que le dejo el balon muerto al delantero de la juventus.Pero la fiore no keria perder ese partido y el primer aviso lo puso mutu en una gran jugada individual recorta a dos defensas y dentro del area su tiro se va fuera por muy poco.pero a la 2ª va la vencida muy buena contra del equipo local balon para mutu que se adentra en el area con dos defensas al lado pase hacia jovetic y este para la pelota y luego remata para acortar distancias.Se llega al descanso con 1-2 en el marcador,ya en la segunda parte la fiore salio mas fuerte aunke la juventus no se kedaba atras teniendo mas ocasiones que el equipo local,ya que solo ahi que ver la diferencia de equipos,la fiore tocaba y tocaba hasta que en una gran jugada,pase a gilardino que se iba a meter solo en el area y zass zancadilla x detras,falta que le sacan en corto a mutu y golazo x toda la escuadra,poniendo el 2-2 en el marcador,la fiore pudo remontar el partido y haberselo llevado pero la ultima jugada la paro buffon.al final creo qmepate justisimo.
Bueno dani,respecto a tu mensaje de que si siempre meto los mismo goles en todas las ligas,lo que voy a hacer a partir de ahora es que me digas tu cuando juegue contigo como kieres que te meta los goles,ya que en esas jugadas tio uno hace lo que crea mejor para su equipo,si yo me meto en el area y tengo a tus dos jugadores no pretenderas que te recorte para que me la kites o q tire a puerta en un sitio casi sin angulo,si veo que tengo a un jugador solo mas abajo lo ms logico es que se la pase,lo que tienes que hacer es intentar defender mejor,asi no te haran eso,ya que aqui cada uno mete los goles como kiera sino preguntale a los que tienen estrellas en sus equipos y cuando les salen en rojo lo que hacen,juegan al pase?? no,para nada,a correr con ellos xDxDxD.Esto no es para crear polemicas solo es para que te des cuenta al igual que me he dadio cuenta yo de que cada uno juega x sus intereses.
Buen partido que podia aver sido al contrario si don tito dinamiteru no uviera fallao tanto jaja, cuando perdonas te las meten jejejeje
El ultimo gol de pase de la muerte pero fue un jugadon del de la banda k se meo a tu defensa en la ralla jajaja
3 puntitos de orooo
Ati te voy a dar yo mentecato jajaja 18 tiros-!!!!! en la vida vi cosa igual tebias la flor en el culo presi jiji,los indios como viene siendo normal perdonan y con su super portero pues regalan los partidos.
Un placer presi ya te esperare en el calderon ya jajaja
tranki pabletee, el cambio de internet me a tnio unos cuantos dias.. sin internet... vuelvo a estar a tope jaja haber si coincidimos ntre hoy y mañana un saludo brother!!