Goles Milan: Pato (2)
Goles Lazio: Brocchi (2), Autogol, Floccari, Julio Cruz (2) y Hitzlsperger.
No voy a comentar nada, no voy a perder el tiempo, solo decir q si no te ha ido bien con conexion verde, nunca te va a ir bien conmigo, pq no ay otro color de mejor conexion.
Pichichi mosketero !!!!!!!!! jejejeje contra mi inter d emilan juego argggggggggggg la del pulpo me va caer ya te veo por mesenger y lo jugamos ya que coincidimos mucho :
Jaw makinaaaa, jojojjjo todos los amistosos k hemos jugado no sirven de nada, jajajaja este es el importante !!!!! Jojojoo siempre es un placer makina, ya hablamos
Goles Milan: Pato (2)
Goles Lazio: Brocchi (2), Autogol, Floccari, Julio Cruz (2) y Hitzlsperger.
No voy a comentar nada, no voy a perder el tiempo, solo decir q si no te ha ido bien con conexion verde, nunca te va a ir bien conmigo, pq no ay otro color de mejor conexion.
Un saludo.
sigo diciendo i dire y tu lo sabes ke ni yo a ti ni tu a mo me metes 7 iendo bien la conex pero en fin enhorawena
Inter Milan 4 Atletico de Madrid 1
goles inter: etoo 2 y milito 2
gol atletico: agüero
bien jugao dina, donde dos goles de los mios fue por errores tuyos de pasarmela pa kedarme en el mano a mano con el portero, en la vuelta seguro ke tendras mas suerte, saluds mosketero!
(Perdy) MANCHESTER CITY 1-4 MANCHESTER UNITED (JaWbcn)
Goles united: Owen x3 y rooney!
Golazo del city: Tévez!
Los diablos rojos se llevaron el derby gracias a un sensacional Owen, que metió las 3 que tuvo, salió en rojo, y no perdonó, Rooney marcó un gol clave, el 1-3, con colaboración del portero.
Tévez metió miedo al united, con un golazo de definición exquisita, pero rooney y owen sentenciaron.
El partido estuvo igualado, la diferencia fue Michael Owen, salió rojo y no falla una.
Partidazo perdy, resultado muy abultado para lo que se vió en el campo.
con lo del hosting se ha borrado la crónica que había hecho. el resumen es partido injustísimo, en el que hice 3 tiros a puerta y marque 2, mientras que dani tuvo 14 clarísimas la mayoría y no le quisieron entrar. en mi vida he visto un partido más injusto.
lo siento dani, fastidia mucho perder un partido así. espero que tengas más suerte en el resto de la liga y nos vemos en la vuelta.
un abrazo