Partido dominado claramente por los indios que por fin despues de muchos resultados nefastos aprovecharon sus aportunidades,y fallaron muchas otras mas pero me doy cn un canto en los dientes 3 puntos super importantisimos para luchar por el descenso.
Inter de Milan 5 Arsenal 0
goles inter: milito, etoo 2, stankovic y sneijder
bien jugao van nicky, partido muy injusto, en el ke en el descanso deberiamos de aver ido 1-4, pero en este pro cuando dice de no entrar no entra, y yo todo lo ke tire entro, como digo, partido ke pudo cambiar mucho si te entran la mita de las ke tuviste, seguro ke en la vuelta no tengo tanta suerte, un placer jugar siempre contra ti, y nos vemos en la vuelta!
Inter de Milan 5 Arsenal 0
goles inter: milito, etoo 2, stankovic y sneijder
bien jugao van nicky, partido muy injusto, en el ke en el descanso deberiamos de aver ido 1-4, pero en este pro cuando dice de no entrar no entra, y yo todo lo ke tire entro, como digo, partido ke pudo cambiar mucho si te entran la mita de las ke tuviste, seguro ke en la vuelta no tengo tanta suerte, un placer jugar siempre contra ti, y nos vemos en la vuelta!
jaja confirmo makinaa, sinceramente pude darte un repaso q forma de fallar arriba uno contra uno, cosas k desesperan tu era llegar y meterla, y pokos cayeron, mae mia, toy negao y encima este pro mama miaa, por lo demas un placer como siempre sabes k me mola jugar mazo cntigo pero oy no hubo manera jeje ya te cojere makinaa suerte en la liga k la tienes pa llevartela de calle un saludoo
Bueno lo justo uviera sido un empate pero ya sabemos como es la ley del futbol, aveces no cuadra con el juego.... Pero bueno ya esta bien que tire alguna vez pal admin jajaja, es bromita joan
confirmo resultado, aunque ha sido injustísimo. como bien dice el presi el futbol es así y hoy me ha tocado tener mala suerte. el partido ha sido bonito, teniendo los dos pocas ocasiones en la 1ª parte. en la 2ª tuvimos más, adelantándose ris en un rechace de un corner. tuve bastantes ocasiones para empatar pero entre su portero y el palo lo han evitado.
bien jugado ris, un placer como siempre y ya me vengaré en la vuelta.
Me encanta el buen rollo que veo chicos. Joan pierdes pero das la cara y no te cabreas ni lloriqueas... Joer ojalá muchos tomaran ejemplo porque tela...
Los diablos no conquistaron el infierno de mestalla -
05-ago-2010, 16:09
(Raimon) VALENCIA 2-2 MANCHESTER UNITED (JaWbcn)
Goles Valencia: Mata, Villa.
Goles united: Hargreaves, Fletcher.
Partidazo el vivido en mestalla, donde el united se adelantó de suerte de un rebote de hargreaves, donde era de continuas idas y venidas, el empate fue justo, a los del united les era muy difícil parar a la bestia villa, que estaba roja , y los dos goles "ches" vinieron gracias al guaje, uno se la pone a mata y la otra se desmarca solo (pasividad de la defensa de los diablos rojos) y gol. El gol de fletcher fue propinado por una bonita jugada al primer toque.
Pudo marcar el united el 2-3 si rooney no llega a hacer vaselina porque le dio la gana. El valencia tuvo una al final del partido y también pudo hacer el 3-2.
1 placer raimon, 1 puntito para cada uno, las cosas como estaban
wenas ol.lyon 1-0 fiorentina goles lisandro x 1 saludos
popon cuando pongas el resultado no te lo pongas tan claro para ti,di que cuando me marcaste el gol empezo a ir mal y justo cuando yo te hacia una buena cobntra y me iba a meter en tu area y podria haber sido el empate va y se corta pq empeora la conexion,asi que no seas listo crack,que todavia queda mucho partido x jugarse ya que keda la mitad del primer tiempo y toda la segunda parte,asi que de 1-o pa ti jajajajajajjajaja
no te la cuente tu q el uniko q va de listo eres tu q me lo dijistess ya avanzado muxo el partido asiq no te las cuentes deq si iba a ser gol xq lo uniko q hicistes es dar un pase en prfundidad a banda y se corto tu no sabes si me defensa lleggaba o no ...q el actuo cmo un niño pekeño fuistes tu q me dijistes no juego mas pon 3-0 pa ti y te fuistes n voy a llorarte pa jugar un partido cuando no tienes razon no te ekivokes y puse 1-0 q fue loq paso xao