Partido muy morao de los indios que intentaron resistir pero,los dos de banda reyes y simao ,moraos aguero y forlan azul ,asuncao azul ,perea y juenaito azul pedazo de cebollon que se habian pegado mis chicos dia anterior,aguantaron los envistes de toni el hombre ke corrio con el balon y aguanto y busco los desmarques,aunque lo mas claras ocasiones las tubo el at.madrid con aguero fallando un mano a mano,inclusive la roma se llevo el balon,en el 75 forlan de bello testarazo hacia el 0-1 ante la mirada flipante que me quedo y yo to motivao vamos con el quipo echo un cristo jeje,pero iba a ser que no en el 87 tiro de toni que repele mi portero luego da en el palo y le queda a toni que el muy manonzao la clava jajaja haciendo el 1-1 en el marcador.
Goles roma :1x luca toni
Goles at.madrid :1 x forlan
Un placer joan y animo por lo que queda del resto de liga hay que luchar!!!!
jojojo contra el lider.menuda la que me espera bufffsss,pichichi crack ya me diras cuando te viene bien yo puedo por las mañanas y por las tardes hasta las 8y30 q me voy al curro de todos modos dime tus horarios y concretamos.
Hola artero! pues yo puedo por las noches de 21.30 en adelante, tambien puedo a las 3 de la tarde pero ya tendriamos ke concretar un dia y lo echariamos, ya me dices por aki, saludos!
Gol united: La máquina lo contó como en propia ya que fue 1 pase que el portero se lo metió, aunque lo debería haber contado como rooney ya que es el último k la toca, pero se queda en propia...
Gol milan: Filipo Inzagui
Empate cruel ya que le marqué en el último minuto con 1 pase de rooney k su portero se lo metió por debajo de las piernas.
Axel suerte en el resto de la liga y 1 placer
ID: JaWbcn_
Última edición por JaWbcn; 26-ago-2010 a las 22:30
Sete lo siento pero esta semana estoy de vacaciones y aún tengo menos tiempo libre que cuando trabajo, he estado muy liado. Esta noche estaré después del fútbol disponible, no se si ya te has pirado de fin de semana, sino cuando vuelvas le damos.
wenas OL.YON 4 - 3 VALENCIA partido muy weno de amboss manager en el cual los franceses cn algo de suerte y coraje remontaron un tres dos a un valencia en un partido de lokos dnde ellos tubieron la ventaja muxo antes bien jugado raimon a estado muy bien suerte en el resto saludos!!!!!
GOLES:LYON:lisandro x2 govou x1 y källström x 1
VALENCIA: villa x 1 silva x 1 dominguez x 1 saludos!!!
lo siento dani de verdad, estao de vacaciones y no pude avisar, de verdad k lo siento, cuando em digas lo echamos si es k nos dejan un saludo y lo siento de verdad... esto del verano me tiene muy muy liaoo jeje un saludo desde aora en adleanteee cuando puedas lo jugamoos,.