Popon crack!! estoy deseando d volver a jugar contra ti, nos vemos x msn crack, creo que puedes por las noches, no sé a que hora, yo hasta muy tarde no que me levanto pronto, bueno ya me dices una hora y quedamos 1 saludo tíO!
inter 2 everton 1 los goles los pondra pichici bien jugado makina
por cierto ris me ha ganado por un gol de bug a mi everton en el 88 para que veas que siempre metere yo tb esa mierda de gol que medio te moskeaste por ese gol k te meti jejeje
confirmo resultao bustam, los goles de bug son los mas feos del juego, pero si estan ahi hay ke aprovecharlos, a mi me los acen, y yo los seguire aciendo, si me ubieras metio tu asi lo ubiera entendio, un placer y suerte en la liga!
por supuesto que si pichixi makina as exo bien me jodio pk aguantar a un inter con un everton y k te ganen por un bug en el 88 se te keda cara de tonto jejeje
wenas lyon 5 - 5 manchester united partido increible de ambos manager en el ke cada jugada era un gol arriba para el luminoso jajaja gran azaña de los delanteros muy wena tiooo estubo muy bien un placer bien jugado!!!!!
GOLES:LYON: LISANDRO X2 PJANIC X1 MICHEL BASTOS X 1 Y REVEILLERE X 1
UNITED: ROONEY X 2 VALENCIA X 1 OWEN X1 HARGREAVES X1 SALUDOS!
Edito yo mismo , fue 5-5, pensabas que no me daría cuenta ehh xD, bien jugado, partidazo increible!!! ^^
Última edición por JaWbcn; 07-sep-2010 a las 18:38
jajajaaja q crak mil perdones la fumada qno me deja acordarme jajajaja vaya tela perdon una otra y otra vez mas q partidazoooooo!!!!! x dios en mejor q exao en este liga sin duda algunaaa!!!!! saludos muxa suertee!!!!!
Ahora si puedo confirmar jaja, el 5-5, pero el 5-4 no xD, como hemos hablao x msn, la verdad fue 1 partidazo, me marcaste 2 goles muy rápido, reaccioné, te remonté, me remontaste tu otra vez y al final te empaté, de apartir del 70' hicimos poco, estábamos aturdidos después de recibir 5 golpes cada uno :S