Me posteáis aquí el resultado de la jornada 29 (es decir, esta) y me ponéis también el resultado del partido que tenéis pendiente de la jornada 14 (partido completo pero con 2-0 para Juventus). Os cierro el otro post y me lo ponéis aquí y si puede ser lo antes posible.
wenas tottenham 0 - 2 lyon partido bueno de ambos manager en el cual la conexion fue un poco regular xro jugamos cmo pudimos el lyon mas acertado se llevo los 3 puntos con 2 goles de lisandro un placer ris suerte en el resto
Manchester 2 Inter de Milan 4
goles manchester: owen y rooney
goles inter: milito 2, etoo y quaresma
bien jugao jaw!!, donde meti esos dos goles de rebotazo ke decantaron mucho el partido jajaj, fallamos los dos ocasiones ke no se podian fallar, y al final el resultao fue asi, un placer como siempre crack y nos vemos en el pes2011 ke seguro ke dara mucho juego jajaj saludos!!
Liverpool Vs Arsenal
Milan Vs Atlético de Madrid
Everton Vs Juventus (x2)
Chelsea Vs Valencia
Tenéis hasta el lunes por la noche para jugar (yo cerraré el martes después de comer), pero si jugáis antes pues mejor que la Liga se tiene que cerrar!!
Manchester 2 Inter de Milan 4
goles manchester: owen y rooney
goles inter: milito 2, etoo y quaresma
bien jugao jaw!!, donde meti esos dos goles de rebotazo ke decantaron mucho el partido jajaj, fallamos los dos ocasiones ke no se podian fallar, y al final el resultao fue asi, un placer como siempre crack y nos vemos en el pes2011 ke seguro ke dara mucho juego jajaj saludos!!
ENHORABUENA POR EL PARTIDO Y POR EL CAMPEONATO!
Los dos fallamos ocasiones clarísimas, unas 3 o 4 jeje, pero el resultado fue justo, normal que seas el campeón de esta liga, mira yo no perdía desde el partido que jugamos tu y yo en la primera vuelta que me lo ganaste por 2-0, estaba claro que me cortarías la racha.
Has sido tremendamente superior en esta liga y pocos te han plantado cara, te la mereces con creces, un placer jugar contra ti