Bien jugado Joan, dond tube suerte en meter esos 3 goles muy rapidos. Desearte muxa suerte en 2ª y espero volver a verte pronto de nuevo en primera !!!! Un placer crakccc, siempre se juega agusto kontra ti
P.D Kon este partido doy x finalizada la temporada, no me ha ido muy bien kon el City, aunk tengo opciones de entrar en UEFA !!!! Un placer señores y nos veremos la proxima temporada
confirmo resultado. los dos primeros goles me hundieron y ya poco pude hacer. bien jugado crack, ojalá dentro de poco nos podamos volver a encontrar (y que no sea que has bajado a 2ª jejeje). el año que viene me echaréis de menos pq ya no tendréis 6 puntos seguros jejeje.
un placer jugar contigo y suerte la próxima temporada.
Liverpool Vs Tottenham
Arsenal Vs Manchester United
Fiorentina Vs Everton
Atlético de Madrid Vs Chelsea
Juventus Vs Valencia
Tenéis para jugar hasta el lunes por la noche (en principio cerraré el martes después de comer). Pero cuanto antes juguéis mejor que así voy cerrando que nos llega el pro nuevo!!!
Partido disputado, tuviste alguna clara, sobre todo la del palo que podría haber cambiado el devenir del partido. A ver si tienes suerte y logras mantenerte, sino te vendo mi plaza para la próxima temporada.
Buen partido jaw, dond las ocasiones las ponia el arsenal y el gol lo puso el man red jeje, cn buen juego a pesar de las bajas del manchester... jugaste mu bien y supiste defenderte ejej un placer como siempre nos vemos pal pes 2011 cn mas ganas jeje un saludo!!
El united , el DIABLO ROJO DE LA SUERTE -
27-sep-2010, 01:28
(VAN_NICKY) ARSENAL 0-1 MANCHESTER UNITED (JaWbcn)
Gol del united: Fletcher.
Así se titula la crónica, el diablo rojo de la suerte, la suerte que tuvieron los hombres del manchester united para conseguir los 3 puntos en el fortín de Emirates stadium. El arsenal, segundo en la clasificación de la mejor liga del mundo, era favorito para ganar el partido, rooney, bervatov, scholes y valencia no estaban disponibles para jugar, pues la noche anterior salieron de fiesta...
Marcó Fletcher con 1 poco de fortuna solo al empezar y eso marcó el partido, el united se defendía como podía y el arsenal era un torvellino arriba, solo te faltó el gol nicky.
P.D: La anécdota, entre los dos partidos que hemos jugao de liga, solo ha habido un gol, bastante extraño xD.
1 placer nicky eres 1 crack, mereces haber quedao segundo máquina
bien jugado artero y esta vez buena conexion un abrazo!
la verdad q si buena conexion y buen partido,pude empatarte cuando me ibas ganando 0-1 pero el but de falta fue al palo y el mega lento de gilardino no llego a coger el rechaze jejeje ya despues me mataste con akella gran contra un gran pase y un magnifico gol de donovan.
Creo que con esta derrota ya estoy matematicamente en 2ª adioooosss a 1ª adioooossss pero esto no es un adios es un hasta pronto jejeje
Atlético de Madrid Vs Chelsea
Juventus Vs Valencia
Tenéis para jugar hasta el lunes por la noche (en principio cerraré el martes después de comer). Pero cuanto antes juguéis mejor que así voy cerrando que nos llega el pro nuevo!!!