DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 22 Noviembre inclusive.
Suerte!!
-- Monkey Island Fan --
Última edición por chafre_lmb; 10-dic-2009 a las 22:48
Partido injusticimo en el q el arsenal merecio la victoria clarisima,el chelsea se adelanto en el marcador con un gol a lo pase atras al cual respondio el arsenal rapidisimo,justo cuando marco el arsenal el chelsea hizo unos cambios q provoco que el partido al arsenalle fuera fatal despues de esa pausa tan larga y llego a meter 3 goles mas seguidos llegando al descanso con un 1-4.Ya en la segunda parte el arsenal desperto y llego a cortar distancias poniendo el 3 - 4 en el marcador y pudo empatar el partido si el larguero no hubiera parado una gran chilena de van persie y despues todas las ocasiones q saco cech.
weno solo decir artero k la pause fue xk pones el tiempo en corto y no me da tiempo a acer los cambios las tacticas nada, na mas empezar el partido doy al start para k se pare cuando salga para acer lo k me kedo por acer de la alineacion pero sale el balon y nada no se para y me toka volver a dar al start para k se parara y poder hacer la alineacion, tb decir k yo nose acer nada para k te vaya mal como afirmas y si supiera no lo aria xk no soy de ese tipo de gente pero weno puedes opinar lo k kieras k ya en el pes2009 contigo me era imposible jugar ya k tenia un lag increible y en este pro en la segunda parte asido lo mismo sin lag k no lo hay pero mis jugadores no respondian iban super retardados pero bueno k no kiero empezar asi de mal xk sino poko voy a durar con este pro.
a lo de mi gol de pase atras e metido uno cuando tu lo as intentado todo el partido yo si kieres en vez de pasar la pelota para k la empuje como en verdad xk asi era la jugada k estaban solos tiro desde la banda haber si entra por la escuadra o algo??? xk si as visto el partiso siempre e centrado menos en esa pero bueno k no voy a parar a discutir sobre los goles xk aki valen todos lo mismo.
a ver yo no he dicho q lo hayas parado para q me fuera mal,sino q desde q paraste con el 1-1 me fue de culo asi vinieron tus 3 goles seguidos,y tb sobre tu gol de pase atras te recuerdo q me metiste e gol na mas empezar asi q si yo veo q tu me haces esa jugada lo mas logico es q yo te la haga tb a ti,y eso de todo el partido haciendola pues no se q decirte,al final si cuando ya el marcador iba un 3-4 y tenia q empatar como fuera
manager de la juve, tenemos que jugar. yo puedo tardes a partir de las 6:30 o 7:30 y algunas noches. la mañana de los miercoles tambien puedo jugar.
ya me diras cuando puedes. un saludo
y yo os voy a pegar dos yoyas a los dos jugamos para divertirnosssssssssssssssssssssssssssss y eso se postea el resultado y fuera cada uno puede hacer lo ke kiere en el partido komo si kiere dejar los jugadores kietos y komerse un bokata kon patatas.......
la cuestion es divertirse y os aseguro ke por ese resultado os habeis entretenido hasta el final a sido ajustado.
manager de la juve, tenemos que jugar. yo puedo tardes a partir de las 6:30 o 7:30 y algunas noches. la mañana de los miercoles tambien puedo jugar.
ya me diras cuando puedes. un saludo
ok, loco, pero hoy justo llevo conectao tol dia y no estabas loco.....dime algo al msn, bonus_bcn@hotmail.com saludos