Buenas Jaw, me va bien por las noches a partir de las 23:00 y algunos días como hoy entre las 19:30 y las 21:00.
Moisinho crack, esta semana estoy muy liado con exámenes y trabajos, y hasta el jueves no podré jugar, así que si te viene bien lo jugamos el jueves a eso de las 23 , o algo + tarde, 23:10 o así.
Perfecto moisinho, lo podemos jugar el sábado x la noche, a eso de las 21:00, o el domingo después de comer, vamos antes del clásico jajajaja, a eso de las 16:00...
Muy mala suerte tuvo yudox manager del lyon, merecia los 3 puntos pq mi milan no hizo nada, se nota que son veteranos jeeje
Marco Lisandro el primer gol, Todo a su favor, tocando y haciendo correr al milan pero tan mala suerte para el, que en una mini contra el defensa se marco un golazo en propia de plancha xDDD
En la segunda mitad de nuevo Lisandro marco para adelantarse al marcador y todo parecia que acabaria asi... pero en una de las ultimas jugadas, Flamini que cojio un refuse chuto, reboto en un defensa y............ GoL!!!!!!!!!! jejejeje
Sorry Yudox, llama al brujo amigo de CR9 k te kite las 2 velas negras!!
bueno artero maki mañana podre jugar d e2 a 4 menso cuarto mas o menos o a partir de las 12 la noche,ayer te deje mensajes en la id d ela play ke te vi konectao peor na jeje...
Muy mala suerte tuvo yudox manager del lyon, merecia los 3 puntos pq mi milan no hizo nada, se nota que son veteranos jeeje
Marco Lisandro el primer gol, Todo a su favor, tocando y haciendo correr al milan pero tan mala suerte para el, que en una mini contra el defensa se marco un golazo en propia de plancha xDDD
En la segunda mitad de nuevo Lisandro marco para adelantarse al marcador y todo parecia que acabaria asi... pero en una de las ultimas jugadas, Flamini que cojio un refuse chuto, reboto en un defensa y............ GoL!!!!!!!!!! jejejeje
Sorry Yudox, llama al brujo amigo de CR9 k te kite las 2 velas negras!!
Saludos.
tendre que llamarle porque esto no es normal, he jugado 2 partidos y me han colado 3 goles , 2 de rebote y uno en propia puerta. encima 2 de ellos en los ultimos minutos de partido. hay que joderse.
en fin, a ver estos franceses que hacen a partir de ahora.
suerte en el resto.
hombre vecino, ya nos toca jugar. Vuelve Torres al calderón, jeje. Palizas al arcade? Pero si entre óscarfcb y tú me estáis quitando todos los récords mamones, y eso que no tenía muchos. menos mal que ayer le quité a moisinho el del breakit ese, jeje. Me estáis hundiendo...jejeje.
A ver si coincidimos los 2 por el msn después del madrid, sino también puedo cualquier otro día por la noche a partir de las 9 +-.
Perfecto moisinho, lo podemos jugar el sábado x la noche, a eso de las 21:00, o el domingo después de comer, vamos antes del clásico jajajaja, a eso de las 16:00...
Es sábado por la noche tendría que ser más tarde, y el domingo por la tarde no estaré en casa. Mañana jueves intentaré conectarme por la noche a ver si nos lo podemos quitar de encima, si puedo será sobre las 00:00 o así.
artero brother estare asta la 4 en ,enos kuarto por aki ....por si kieres kitarlo aora
saludos
hoy no pude estar tio pq me pegue toda la mañana en el materno con la parienta,pero ayer si estuve esperandote mamona y jamas apareciste y eso q decias q de 2 a 4y15 estabas cabronazoo