Chelsea continua lider, pero no recuerdo otra liga tan igualada como esta,y eso que ya llevo moderando 6, esque el city puede ganar tambien la liga perfectamente o ingluso que el ganador se elija por el gol average!!! EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Milan continua en la posicion que le obligaria a jugar la promoción con el 4 clasificado de 2 división pero tiene a 1 puntito por encima a la ROMA y a 5 al Lyon.
PD: Pedrito (marsella) Baja de la liga Orchiz (Villareal) Baja de la liga Tete (Valencia) Baja de la liga
-- Monkey Island Fan --
Última edición por chafre_lmb; 24-feb-2010 a las 14:05
Oleee, voy a guardar esta clasificación, que no creo que vuelva a estar lider nunca más, jajaja. Es muy engañoso porque Zlatan y Sete tienen un partido menos y están a tope, además esta semana juego con Sete así que se pondrán las cosas en su sitio otra vez. Mi objetivo volver a clasificarme para la Champions.
bueno al menos mi arsenal ya ha salido algo del pozo y ahora esta semana con 4 puntos mas q he conseguido espero subir algo mas,a ver si vamos levantando cabeza xDxD
Bueno chicos quiero aprovechar mi mensaje numero 1000, para deciros que ha sido un placer moderar esta liga y tras 6 temporadas dejo la liga ya que le prometi a Ris qu el dia que llegara a los 1000 mensajes abria cumplido un ciclo y dejaria paso a otro usuario que pudiera ser moderador!!
He colgado las ultimas jornadas y he actualizado la clasi y goleadores para que el proximo que entre tenga las tareas de la semana hechas.
Cuando haya moderador le pasare por msn el archivo con las jornadas!!!
Un placer y espero que sigais siempre con el buen rollo y recordeis que esto es un juego!!!!!
pues nada chafre, que te vaya bien, a risketon no creo que le cueste mucho encontrar a alguien que te sustituya.
el lyon parace que le va piullando el punto a la liga y ya a salido del pozo. esta semana de momento 3 puntitos, a ver si consiguen el pleno .
Bueno chicos quiero aprovechar mi mensaje numero 1000, para deciros que ha sido un placer moderar esta liga y tras 6 temporadas dejo la liga ya que le prometi a Ris qu el dia que llegara a los 1000 mensajes abria cumplido un ciclo y dejaria paso a otro usuario que pudiera ser moderador!!
He colgado las ultimas jornadas y he actualizado la clasi y goleadores para que el proximo que entre tenga las tareas de la semana hechas.
Un placer y espero que sigais siempre con el buen rollo y recordeis que esto es un juego!!!!!
Un saludo: Chafre_lmb
Presi he cumplido.
Ese Chafree, nO Nos dejes ahoraaa que Ya te queda menos por pillar a Dinamiteru con mensajesss
La gente va a lo que va y no se entera de lo que dicesss, no tienen sentimientos, solo yudox se entero jaja, yudox seria un buen recambio mmmm
Un saludo: Chafre_lmb
Presi he cumplido.
venga brother que dentro poco como dice ris me vas apillar.
ademas quien me va dar lso paridos sin jugar por ganados no me abandones tu eres mi talismannnnnnnnnn!!!