jeje, moi los amistosos no valen. los últimos me has machacado, pero el bueno será este y lo ganaré yo. prepárate para sufrir ante el spanish liverpool jeje
muy fuerte empezo el tito dina pero poco a poco se fue diliyendo y acabo perdiendo un partido que se le pudo poner muy de cara al principio. al final 0-2 y gracias ya que el lyon dio 2 palos y fallo un penalty.
bien jugado abuela, nos vemos en la segunda vuelta.
jeje, que cabrón! yo creo que los he fallado todos, los cabrones de konami nos han girado la cámara y sigo sin saber si para colocarlos hay que darle arriba-abajo o izquierda-derecha. moi, cuando nos juguemos unos amistosos provocamos un par de penaltis y practicamos, jeje.
demasiado respeto. eso nos pasa por jugar tantos amistosos, jeje, q ya nos conocemos y cuesta sorprender. mucho centrocampismo, pero las áreas las hemos pisado mas bien poco. un buen puntito ante el líder, por lo menos mañana en la oficina no tendré q esconderme jeje.
bien jugado moi, en Old Traford la revancha.
saludos...
Liverpool 0- Manchester United 0
demasiado respeto. eso nos pasa por jugar tantos amistosos, jeje, q ya nos conocemos y cuesta sorprender. mucho centrocampismo, pero las áreas las hemos pisado mas bien poco. un buen puntito ante el líder, por lo menos mañana en la oficina no tendré q esconderme jeje.
bien jugado moi, en Old Traford la revancha.
saludos...
Confirmo resultado, conociendo a Torres y los pases largos que tanto daño hacen opté por retrasar la línea defensiva, lo que facilitaba las tareas defensivas, pero me complicaba mucho el llegar a portería contraria, sólo disparé 2 veces a puerta en todo el partido. Mal planteamiento, tengo que ser fiel a mis principios. ¡¡En la vuelta seguro que habrá goles!! Good played John.
Confirmo resultado, conociendo a Torres y los pases largos que tanto daño hacen opté por retrasar la línea defensiva, lo que facilitaba las tareas defensivas, pero me complicaba mucho el llegar a portería contraria, sólo disparé 2 veces a puerta en todo el partido. Mal planteamiento, tengo que ser fiel a mis principios. ¡¡En la vuelta seguro que habrá goles!! Good played John.
Por cierto danicanario crack. Déjame tus horarios, 1 saludo!
ola jaw mira le e dejado un mensaje a chafre pidiendole el aplzamiento de estas 2 jornadas, debido a unas cosas k an pasado k ace k no me vea kon nada de ganas de pro estos dias...
espero k no aya ningun problema.
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
ola jaw mira le e dejado un mensaje a chafre pidiendole el aplzamiento de estas 2 jornadas, debido a unas cosas k an pasado k ace k no me vea kon nada de ganas de pro estos dias...
espero k no aya ningun problema.
Nada tio, espero k chafre aplaze nuestro partido y poder jugarlo! animos tio