Partido muy emocionante en donde los goles llegaron en la primera parte.El arsenal empezo muy fuerte el partido y muy rapido consiguio el primer tanto,en la siguiente jugada puso el 0-2 en el marcador pudo venir alguno mas pero el portero de la lazio saco algunos balones hasta q el equipo local corto distancuas en el marcador.Ya en la 2ª parte era un ida y venida de los dos equipos aunke las ocasiones mas claras las puso el arsenal que todo lo sacaba el portero italiano,cesca fabregas tuvo la oportunidad de poner el 1-3 en el marcador en una gran jugada pero su tiro de fuera del area se fue lamiendo el larguero.
bien jugado JawBcn conexion perfecta verde - verde
Bien jugado, la verdad jugué muy mal, muy muy mal.
No me salió nada... tuve un partido muy gris e incluso el 1-2 se queda corto, en la segunda parte reaccioné 1 poco, pero nada no era mi día, jugaste mejor que yo, alomejor un 1-4 hubiese sido más justo no se que me pasó, también decir, que tenía a mi portero en rojo y a todos mis delanteros en azul, menos a 1 suplente que puse en la segunda mitad (Pandev) que estaba en verde.
partido alo calcenatio y nada mas la fiore komo biene siendo de costumbre fallo lo infayable,lo le kejo el ritmo a este pro ni aunke pasen dos años jujuju.
villa, al final hoy no podré jugar. como mañana tú no puedes a ver si coincidimos el miércoles por la noche y lo jugamos.
saludos...
Tio llevo conectado desde las 20:00h, no te veo, espero que luego a partir de las 23:00h podamos jugarlo, que sino se acerca el fin de semana y sabes que es mas complicado.
a mi entender resultado justo. la roma apenas llegó a mi area y sin tener tampoco grandes ocasiones dominé el partido. eso sí, en el primer gol tuve suerte pq fue de rebote. a los pocos minutos llegó el 0-2 en un buen cabezazo entrando desde atrás.
bien jugado villa, por cierto no cuesta nada poner al final del partido bien jugado hayamos ganado o perdido, o por mucha prisa q se pueda tener. no sólo lo digo por ti, hay más gente en la web q no lo hace, aunque casualmente la mayoría de veces suele ser al perder.
saludos...
Se disputó el gran partido en Old Trafford, se esperaba una dura batalla, y en la primera acción del partido Owen estrelló el balón en el travesaño, avisando al equipo del gran Sete que el derby no sería un camino de rosas. Seguía muy serio el equipo local, mientras que los Sky Blues no encontraban su juego, la defensa del United le ganaba la partida siempre a los delanteros rivales, cada choque cuerpo a cuerpo tenía el mismo resultado, balón para los Reds Devils.
Seguro que la vuelta será muy diferente, un saludo y suerte en el resto del campeonato.