partido muy travado y con pocas ocasiones en el campo la fiore tubo dos y las dos las colo su portero no era su dia pa mi ke estava en morado primero mutu en la primera parte y luego gilardina en el 80 para rematar el partido pusieron tierra de por media en el marcador.
el milan en ningun momento se sintio comodo ronaldhino debia estar tomandose unos cacharukos pa empezar bien las fiestas.
Partido disputado en el que la Lazio gozo de mas oportunidades que la Roma pero una ocasión clara elaborada de una buena jugada de la Roma en la primera mitad del partido julio baptista no desaprovecha la ocasión y marca el único tanto del partido dando así los 3 puntos para la Roma.
wen partido moi en la vuelta me revientas ya veras jejej suerte en la liga.
Weno pues el inter parece ke despues de la actualizacion a cojido un poco de aire ganando 2 partidos segidos de momento nos salvamos de irnos a 2º jejejej
Buena Axel, no me he enterao de la película, ni las flechitas me han salido bien, ni mi juego ha sido digno de conseguir un mejor resultado. Enhorabuena y a ver si vas mejorando en la clasificación.
Hombre Sete, si gano de forma consecutiva a ti, a Zlatan y a Axel me retiro del pro ya, jejeje.
Partido muy igualado en el q lo mas justo hubiera sido un empate,fue una parte para cada equipo la primera para el arsenal que gracias a un fallo de Buffon q le dejo el balon a van persie para q solo tuviera q empujarla y la juventus q no tiro a puerta.En la segunda fue al reves dominio de la juventus y el arsenal q apenas llego a intimidar la puerta del equipo italiano.
Bien Jugado Pato,con esta victoria ya es la 2ª q consigo sin ser en los despachos a ver si seguimos sumando puntos xDxD
creo que las patadas al final sobran, desdel 80 ke no kerias jugar al futbol, en la vuelta te espero...
y espero poder decirte bien jugado, y de hecho habias jugado bien, hasta en el min 80.
eso es normal en el JAWbcn no te asombres a mi me hizo lo mismo pero desde el minuto 65 y eso q me iba ganando 1-3 ni te imaginas cuando le meti el 2-3 jajajaja da pena la gente q hace eso,pero weno si el es feliz jajajaja
eso es normal en el JAWbcn no te asombres a mi me hizo lo mismo pero desde el minuto 65 y eso q me iba ganando 1-3 ni te imaginas cuando le meti el 2-3 jajajaja da pena la gente q hace eso,pero weno si el es feliz jajajaja
Lo hará con todos, yo solo sé, que a villa le esperamos todos los que nos ha ganado así, con muchas ganas, aunque es verdad que me pidió disculpas y reconoció lo que había hecho x msn, aunque claro si a mi me han jugado así, en la vuelta si puedo haré lo mismo.
Cada uno gana como puede. No se le puede criticar esto que hizo es "legal", simplemente no me gustó, pero vamos es lo que dicen ojo x ojo...