Siento mucho abrir este post pero ha llegado el momento de dejar el pro online, aunque sólo sean unos meses para desconectar. sé que escribo este post muy en caliente, pero he llegado a mi límite y paso de indignarme más como me ha pasado esta noche. Abandono por dos motivos totalmente ligados. Por una parte el online que nos proporciona konami y por otro lado la deportividad de mucha gente de esta página. Siempre me he destacado por mi deportividad, sabéis que me da igual ganar que perder de 5 goles, lo único que pretendo es disfrutar. Estoy harto de toparme por aquí con gente que sólo quiere ganar, que aún sabiendo que la conexión te va mal ni siquiera te plantean repetir el partido, de esa gente que cuando les va mal la conexión a ellos te acusan de muchas cosas, pero cuando te va mal a ti argumentan que la culpa es de konami. Esta noche he llegado a mi límite, siempre he defendido que esto es un juego por eso no quiero coger más berrinches como el que llevo encima por un juego y lo mejor es dejarlo un tiempo y cuando tenga más energías volver. Quiero dar las gracias a todos, a los administradores y a todos los usuarios, aquí hay muy buena gente. Me encontraréis en el msn para lo que queráis y espero seguir jugando amistosos con todos vosotros. Siento mucho el perjuicio que os pueda causar con mi abandono, espero que me entendáis.
Un abrazo
Bueno, no te conozco nada, pero yo pienso igual que tu al respecto de algunas actuaciones que se ven de algunos managers que anteponen el ganar a toda costa o sino justificar su derrota faltando al respeto y descalificando! De esas ya he vivido algunas.
Te recomiendo que te lo pienses un poco, total son solo 2 partidos a la semana y siempre viene bien desconectar para jugar un poco!
Por cierto tenemos partido de la Spanish Cup, por eso he abierto el post que has escrito para leerlo, no se que pasará pero si te lo piensas echamos esa eliminatoria!!
Creo ke esto lo dice por mi pq juguemos la eliminatoria del torneeo y el partido de liga pero juan deportividad tengo y mucha la conexion estabamos los dos verde verde conexion perfecta no kiero decir ke a ti te fuera mal pero en ningun momento vi ke no se pudiera jugar asi ke nada si te vas pues lo siento por ti pero ke si kieres repetir el partido se repite a mi tmb me da igual ganar o perder asi ke nada estare en el msn pa ke me digas si kieres repetir
Joan, axel te esta diciendo de repetir el partido, seguramente te ha entendido y se ha puesto en tu lugar, mas vale tarde que nunca, o eso dicen,¿O no? Pués entiéndelo tu a él ahora, axel ha sabido rectificar y te está pidiendo de repetir el partido.
Joan, repítelo crack, pero no abandones la liga, joan estabas en caliente RECTIFICA como ha hecho axel, rectificar es de sabios, axel es sabio, espero k tu también crack, sé que lo eres.
estoy con jawbcn joan. ademas piensa tambien en todos los demas de la liga, ya se han ido 3, si te vas tu 4 y asi todos sabemos que no mola la liga.
recapacita tio, repetir los partidos y ya esta.
un saludo
No vayas a abandonar x ese calenton,aunke soy el menos indicado para decirtelo ya que yo tb me suelo coger mis grandes calentones xDxD,pero se repite el partido y listo,que axel te esta diciendo de repetirlo y encima que ya todos nos conocemos de hace tiempo como para calentarnos entre nosotros tio.
Venga andaa juega el partido y ya veras q todo saldra bien
Esperare un poco joan que te lo pienses y cuando lo tengas decididos no dudes en postear, yo no te voy a dar ningun consejo porque fuí el primero que me keme del modo online del pro!!
Un saludo y solo ke sepas ke eres de los mas honrados que conozco.
estaba decidido a abandonar, pero la insistencia de moi y un par de días de desconexión me han convencido. la liga con 3 bajas ya está algo desvirtuada y si encima me voy yo ya no hay emocion para el descenso jeje. gran parte de la culpa de que me quemara fue mía, pq en lugar de esperar gestos deportivos debería exigirlos como hacen otros mánagers. pero bueno, cada uno es como es...
dame 2 días y me pongo al día, aunque creo que sólo me falta yudox por jugar.
Joder macho, con lo bien que me habrían venido esos 2 puntos que me quitaste en liga....jajaja.
Hay que evitar postear en caliente, las cosas hay que madurarlas, pero me alegro que sigas porque estas haciendo una temporada muy buena, además la gente te aprecia, hasta yo incluso.