bueno brother,km yo yego dkurar lunes y martes dnoxe,ya,ke estoy fuera tldia,si el mierkoles pueds al mediodia,ya ke voy a kmer a kaxa ns lo kitams.ok?perdnad xeskribir abreviado,pero estoy navegando kn el mvl. el mv
Pedazo de partido con ritmos constante;el partido empezaba muy mal para la fiore,ya que una jugada del chelsea acabo con un tiro de lampard desde la frontal que se estrello en el largero,susto para la fiore,la fiore seguia agazapada atras y muy tacticamente encerrada y asi yego el primero de la fiore,contra con un poco de suerte ya que el chelsea se equivoca en dar un pase este lo recoge vargas que comienza la galopada pone el balon al segundo palo y mutu remata explendidamente a la red,me ponia por delante,pero nada mas halla de la realidad,ya que el chelsea seguia atacando pero se estrellaba contra mi defensay asi yego el segundo gol una falta desde el lateral la pone marchioni y mutu vuelve a rematar a la red,me ponia 0-2 y asi yegavamos al descanso.
En la segunda parte el chelsea estiro lineas y se vino en tromba contra mi porteria ,pero yo seguia resistiendo como podia,y de nuevo el chelsea estrello un balon a la madera,no era su dia entre mi portero y la madera evitaron los goles y todavia tubo otra el chelsea mano a mano que saca muy bien las manos mi portero frey soberbio,toda la temporada,ADEMAS DE SER EL ZAMORA DE LA CATEGORIA SE LO A MERECIDO y en los minutos finales mutu roba un balon se queda delante del portero y con un tiro colocado al palo colocaba el 0-3,y na da mas el chelsea saco de centro y a los pocos instantes el arbitro pito el final del partido.
goles fiorentina :3xmutu
Un placer pichy.
Bueno con este enfrentamiento se acabo la liga...la fiore a hecho mas que un un papel a estado muy bien y asi lo demuestran sus numeros,ha sido un placer haber dirigido a la fiorentina en unas semanas el presidente de la fiore,tendra noticias mias ,ya que me a dicho que me queria renovar el contrato aumentandolo sustenciosamente en un par de millones mas.
confirmo pichy buen parito dnd tuve flojo en defensa pero bie nen atake es lo k tiene no jugarse ya nada jajajaja. y k decir de frey porterazo en toda regla entre los 3 mejores del juego lo meto k me deskizio en todo el partido un placer pichy como siempre.
Partidazo en toda regla, me la devolviste yudox, si en la primera vuelta empatamos 4-4 con otro partidazo y te lo empate injustamente, esta vez fue al reves ya que almenos mereci ganar por un gol, a saber xk mi defensa te regalo el definitivo 3-3 en tiempo de descuento, fue un partidazo donde disfrute muchisimo de jugadas de mucho merito, todos al ataque, enlazando buenas jugadas , disfrutando del futbol...
Liverpool 3 (gerrard-aquilanix2) - inter 3 (pandev, etoo-stankovic)
partidazo con los dos equipos lanzados al ataque. se adelantó el liverpool, pero el inter supo darle la vuelta con dos buenos goles. el liverpool no se rindió y con dos llegadas de aquilani que acababa de entrar al campo consiguió darle la vuelta. pero en el descuento empató el inter con un gran chut de stankovic que reina ni vió.
bien jugado axel, gran partido para acabar la liga. nos vemos en la próxima.
saludos...
Partidazo en toda regla, me la devolviste yudox, si en la primera vuelta empatamos 4-4 con otro partidazo y te lo empate injustamente, esta vez fue al reves ya que almenos mereci ganar por un gol, a saber xk mi defensa te regalo el definitivo 3-3 en tiempo de descuento, fue un partidazo donde disfrute muchisimo de jugadas de mucho merito, todos al ataque, enlazando buenas jugadas , disfrutando del futbol...
Partidazo!!!!
confirmo todo jawbcn. he disfrutado mucho jugando contigo. espero poder hacerlo algun dia en unos amistosos que juguemos ya que aqui no vamos a jugar mas. si todo hubiese sido igual que contigo no dejaria la web pero....
bueno señores esta era la ultima jornada y como dije, hasta aqui he llegado. a falta de jugar con villa el partido que me queda atrasado. ese sera el ultimo que juegue a no ser que tenga que jugar la promocion.
suerte a todos en proximas ligas y que disfruteis de este juego como dios manda y sin gilipolleces como las que me han hecho dejar de jugar. suerte a todos y encantado de haber jugado contra todos vosotros.
confirmo todo jawbcn. he disfrutado mucho jugando contigo. espero poder hacerlo algun dia en unos amistosos que juguemos ya que aqui no vamos a jugar mas. si todo hubiese sido igual que contigo no dejaria la web pero....
bueno señores esta era la ultima jornada y como dije, hasta aqui he llegado. a falta de jugar con villa el partido que me queda atrasado. ese sera el ultimo que juegue a no ser que tenga que jugar la promocion.
suerte a todos en proximas ligas y que disfruteis de este juego como dios manda y sin gilipolleces como las que me han hecho dejar de jugar. suerte a todos y encantado de haber jugado contra todos vosotros.
Espero k no sea nuestro ultimo partido en esta web, hare todo lo que este en mis manos para que no decidas marchar...
Si no lo consigo, esta claro que jugaremos mas partidos x el online, sin duda.
Partidazo del arsenal el cual empezo perdiendo con un gran remate de cabeza de rooney que ponia el marcador encontra de los gunner,pero el arsenal no keria perder el ultimo partido de liga y muy rapido el holandes van persie puso las tablas de nuevo en el marcador.El Arsenal que con ese gol se vino arriba no cesaba en sus ataques a la porteria del manchester y rosicky puso el 1-2 en el marcador,los gunner remontaban el partido pero aun querian mas goles y antes de que terminara la primera parte cesc fabregas puso el 1-3 en el marcador.No sabemos que le dijo el entrenador del arsenal a sus jugadores uq estos salieron al campo en la 2ª parte a seguir comiendose al manchester y asi fue que en la 2ª parte cayeron 3 goles mas,y pudieron haber sido mas sino hubiera sido por van der sar y algunos fallos de los delanteros de los gunner.El Manchester apenas llego en todo el partido al area del arsenal y solamente hizo un tiro en todo el partido que fue el gol.Bien Jugado Moi lo siento mucho por esta goleada crack.