Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#26 (permalink))
JoSeLu
Hombre is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 3.232, Nivel: 35 Puntos: 3.232, Nivel: 35 Puntos: 3.232, Nivel: 35
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado 24-mar-2010, 23:44

Cita:
Iniciado por maykelillo9 Ver Mensaje
me decepciona un poquito por tu parte este comentario sin querer entrar al trapo pero me tienes agregado a la play un pause y un comentario y se reinicia el partido con el partido acabado aunk me hubieras dixo algo no lo hubiera repetido y ademas te has desconectado tu antes k yo k luego me he ido a jugar a una comunidad no se vuelvo a decirte que perdon si me ha ido mal la conexion pero llevo 2 años jugando en esta web y solo 1 persona se ha quejado de mi conexion y se le noto el plumero xk le habia repasao

Con esto no quiero decir nada pero si me hubieras dixo algo antes las cosas se hubieran hablado

en cuanto a lo del ataque que dices que solo has hecho una jugada no sabria decirte en la primera parte solo has hecho 2 xk he mirado los detalles al descanso

en fin no kiero discutir contigo xk como persona eres un crack pero podrias averlo parao perfectamente y enviarme un mensaje y no lo has hecho
maykelillo crack, k yo no te kiero acusar a ti ni muxo menos de la conexion......fue asi porke fue asi......pero bueno llevas razon, no cai en que tetenia agregado y en enviarte un sms.
la proxima vez estare atento, y yo no me sali antes k tu makina, se acabo el tiempo del partido y estabamos ambos en el salon que creaste...y te fuiste...

pero va, no le demos mas welta.....fue fallo mio el no avisarte por un sms de la ps3, pero vamos k te di 20 pauses, un saludo

_______