andres sta semana solo podre jugarlo el jueves x la tarde o el domingo,ya se ke son unos orarios muy reducidos xo sk ando fatal sta semana,el jueves kuando yegue ablamos ok???saludosssss
Partido con ocasiones para los dos equipos q se decidió con un gol con bastante suerte en un rechace de un corner donde mi jugador se metió dentro de la portería con la colaboración del portero del marsella q se qdo mirando.
Wenas hintoni un placer jugar este partido contigo jeje mañana a las 3 me cnecto y jugamos creo q ya me tienes en la play sino agregame xeviloko77 1 saludo tio!!!!
Goles Udinese --> Di Natale
Goles Galatasaray --> S.Nonda x2, Harry Kewell, Arda Turan
T.Roja --> Domizzi, Cristian Zapata(Udinese)
Partido claramente dominado por el galatasaray desde el principio, k perdono bastantes ocasiones. Osvaldito no entiendo todavia tu actitud en la ultima media hora, dando patadas sin sentido, sacando al portero hasta medio campo, tirando los balones fuera... enfin tu sabras xk lo has hecho
Un saludo y te veo en la vuelta
Goles Udinese --> Di Natale
Goles Galatasaray --> S.Nonda x2, Harry Kewell, Arda Turan
T.Roja --> Domizzi, Cristian Zapata(Udinese)
Partido claramente dominado por el galatasaray desde el principio, k perdono bastantes ocasiones. Osvaldito no entiendo todavia tu actitud en la ultima media hora, dando patadas sin sentido, sacando al portero hasta medio campo, tirando los balones fuera... enfin tu sabras xk lo has hecho
Un saludo y te veo en la vuelta
Confirmo, partido dominado de principio a fin por el Galatasaray, los tarugos ¿centrocampistas? y la ¿defensa? no ha dado un pase a derechas y la verdad que eso durante 90 minutos te hace que te ofusques, ver como tus jugadas empezaban con asistencias locales, que ni Zizou en sus mejores tiempos, toca mucho la moral.
Este equipo es carne de 3 división lamentablemente. Disculpas Jorge, suerte para el resto.
wenas ZARAGOZA 1 - 2 OPORTO partido muy weno de parte de los 2 manager que tubieron muxas ocasiones y que finalmente el oporto se llevaria los 3 puntos encagando un gol mas en la meta bien jugado crak! GOLES: ZARAGOZA humberto suazo x1 OPORTO c.rodriguez x1 y hulk x1 TARJETAS ROJAS zaragoza:lafita y del oporto fernando saludos!!
wenas ZARAGOZA 1 - 2 OPORTO partido muy weno de parte de los 2 manager que tubieron muxas ocasiones y que finalmente el oporto se llevaria los 3 puntos encagando un gol mas en la meta bien jugado crak! GOLES: ZARAGOZA humberto suazo x1 OPORTO c.rodriguez x1 y hulk x1 TARJETAS ROJAS zaragoza:lafita y del oporto fernando saludos!!
Decir que te pasaste pegando palos, a mi me expulsaron a uno y fue porque la máquina se tiró sola es más el balón no estaba ni en la jugada, en cambio tu pegaste bastante y encima cuando me iba solo pegaste una por detrás, no me gustó nada la forma que me planteaste el partido, pero en fin también vale ganar siendo poco deportivo, enhorabuena.
partido con ocasiones para los dos equipos q se decidió con un gol con bastante suerte en un rechace de un corner donde mi jugador se metió dentro de la portería con la colaboración del portero del marsella q se qdo mirando.
Buen partido, suerte para el resto.
konfirmo.yo kreo k en goleador deberias poner a mi portero mandanda.jajajaja.suerte en el resto crack!
weno hintoni yo no pienso xq mire las faltas y yo tube 7 y tu 5 y nos exaron 1 roja a cada uno asiq nse a ke llamas pasarte todo el rato dandote patadas y si fue asi tu no te qdaste corto xro cmo viste no comente na de eso xq paso de eso xro weno ...es tu opinion la respeto
weno hintoni yo no pienso xq mire las faltas y yo tube 7 y tu 5 y nos exaron 1 roja a cada uno asiq nse a ke llamas pasarte todo el rato dandote patadas y si fue asi tu no te qdaste corto xro cmo viste no comente na de eso xq paso de eso xro weno ...es tu opinion la respeto
Yo tampoco quería hablar del tema, pero pienso que nos llevábamos bien la temporada pasada que moderé tu división y no había problemas, pero me sentó mal que pegaras las patadas siendo el primer partido que jugaba contigo, y vuelvo a repetir que me expulsaron a uno fuera de la jugada donde estaba la pelota y no fui yo fue la máquina sola, en cambio tu pegaste por detrás cuando me iba solo en la jugada, que está claro que se puede hacer porque es parte del partido y se puede hacer, pero yo no pegué y no suelo pegar patadas por detrás en esas jugadas, pero vuelvo a repetir.. también se puede ganar así, vamos al grano lo que quiero decir que no esperaba el partido que fuese así con el colegueo que había anteriormente me decepcionó nada más, un saludo.
Weno yo qse hintoni cmo ya te dixo yo paso de eso y no era mi intencion que el partido fuera asi xq cmo tu dices hay buen royo y espero que lo siga habiendo aveces la competividad hace ser asi sin qrerlo xro vamos q yo no juego ni soy asi xro entiendo tus kejas tambien weno q x mi de buen royo crak q me caes debuty y aprecio mas a ti q a un juego...saludos tio!!!
andres sta semana solo podre jugarlo el jueves x la tarde o el domingo,ya se ke son unos orarios muy reducidos xo sk ando fatal sta semana,el jueves kuando yegue ablamos ok???saludosssss
ok tio ya hablamos aunque mañana jueves esta la cosa un poco jodia