vaya partidazo el k se a podido ver ace un rato,yeno de tension en el ke kualkier kosa podria aber pasado,al final el fenerbache tuvo k pedir la ora ante un udinese k nunka se rindio a pesar de ir kasi siempre x detras en el markador.
Confirmo crack, lo siento por ese par de minutos de 'patadas', pero tenía la defensa en el medio campo y no podía hacer otra cosa, de verdad, lo siento.
En esa última jugada el mini messi (Di Natale) después de 'driblar' a toda la defensa falla un gol que hubiese dado un puntito un mes castigado corriendo.
wenas OPORTO 3 - 1 NAPOLI partido muy bien jugado x parte de los 2 manager el oporto se llevo el partido con buen futbol y goles el napoli jugo muy bien pero no fue fiel a la efectividad suerte en el resto crak!
GOLES:OPORTO:hulk x2 y mariano.g x1
:NAPOLI:quagliarella x1!!!!saludos!!!!!!!!!
aunke creo q mereci el mpate con esos 2 postes en al 1 parte, luego el 2 gol de senna me mato con un rebote n el punto penalti y pero wno esto es asi ya abra suerte n la proxima
aunke creo q mereci el mpate con esos 2 postes en al 1 parte, luego el 2 gol de senna me mato con un rebote n el punto penalti y pero wno esto es asi ya abra suerte n la proxima
suerte y nos vemos
Confirmo, el principio del partido fue claramente tuyo. Dos postes y yo flipando con el baño que me dabas, luego fuiste poco a poco a menos y entonces apareció el negrito que tienen un imán hasta en el pes.
bueno snaidej ya me diras tio yo no se absolutamente nada de tus horarios y de nada ademas no te veo ni por msn todavia queda tiempo pero dime algo por aki si te metes algun dia.....jjjjjjjjjj
el marsella despues de 4 duras derrotas vuelve a la senda de la viktoria,aunk las flexas no akompañaron,pude sakar el partido adelante.suerte hintoni en el resto!!
el marsella despues de 4 duras derrotas vuelve a la senda de la viktoria,aunk las flexas no akompañaron,pude sakar el partido adelante.suerte hintoni en el resto!!
Confirmo Cortex enhorabuena, hubo expulsión por parte del Zaragoza Diogo, estoy bastante desanimado con este equipo parece que juego mejor llego a puerta pero incluso ni marco y encima la máquina te hace los penaltis estos por la cara, si sigue así incluso creo que dejaré la liga porque no quiero estar mosqueándome por un simple juego.
wenas OPORTO 3 - 1 NAPOLI partido muy bien jugado x parte de los 2 manager el oporto se llevo el partido con buen futbol y goles el napoli jugo muy bien pero no fue fiel a la efectividad suerte en el resto crak!
GOLES:OPORTO:hulk x2 y mariano.g x1
:NAPOLI:quagliarella x1!!!!saludos!!!!!!!!!
bueno snaidej ya me diras tio yo no se absolutamente nada de tus horarios y de nada ademas no te veo ni por msn todavia queda tiempo pero dime algo por aki si te metes algun dia.....jjjjjjjjjj
* Ke pasa Picha ..?? jajajajajaj Nos toko Jugar ..
Po kiyo ... Mira .. esta semana a solo me keda de curro el dia de mañana .. ya a partir de Jueves estyo Libre .. hasta el Domingo ..
seguro ke me veras conectado mas amenudo y coincidiremos y Echamos el ratito ..