Confirmación para la próxima temporada -
19-jun-2010, 11:32
Este domingo termina la liga, con el propósito de ir planificando la siguiente temporada tenéis que confirmar todos aquellos que tengáis intención de seguir jugando en esta gran competición. Todo aquel que no lo haga se entenderá que no desea continuar.
Además de los desaparecidos Fantasma y Snaidej, queda por confirmar Domy. La clasificación final la actualizaré hoy que ayer con el partidete de la selección no tuve tiempo.
* Bien lo 1º es Pedir perdon Por Mi Ausencia total durante algo mas de un mess ..
Ya que como todos sabeis iba ser papá .. con todo lo ke ello conlleva ...
Compras para el bebe .. Y reformas de Albañileria en casa y pintura ..
*Pues Bien Porfin el dia de ayer (( 22 de junio de 2010 a las 8´55 de la mañana )) Por fin fui Papá ..
Peso 3´800 kilos ... 53 cm y se llamará Sandro . (( haber si saca la Zurda del Padre ))
"" Bueno ke sake mejor la de Messi ... jjojjojojojo
A si ke .. a partir de la seman ke biene (( ya ke ami mujer le tubieron ke realizar " cesaria "))
No les tendre en casa .... entonces a partir de ese momento,volveraa la normalidad a mi vida ..
y podré disfrutar de mis 4 ratitos libres jugando al pro en onali con Una Panda de amigos en torneos - Pes..
* asi ke si todo sale como deve salir .. a partir de este lunes estaré ON ....
Y con el permiso de todos ustedes y sobre todo con el del jefe "" Ris "" y Moderadores ...
"" CONFIRMO "" ....
enorabuena picha, traquilo que dentro de poko le ves con la camisa del cadiz en el nuevo ramon de carranza y en primera division con dos huevos jeje.
el lunes ablamos y me dijiste que te dejarias caer ayer por aqui y como no apareciste, me dije y el mamonazo este que no me hace caso jaja, pero claro esque el sandro tenia ganas de salir ya y me alegro un monton illo, cuidaros family.