bueno josepolo nos toca en la 1 jornada jejeje que mala suerte pixa .
empiezo la liga jugando con dos grande josepolo y rubiton.
asi que nada crack dejame tus horarios y te digo cuando ya que tengo bastante time libre
Buenas Lolazo,
Aquí todos somos grandes sino preguntale a Bustam que sudo la gota gorda para subir, jeje.
De horarios pues bien, menos el viernes que a las 16:00 tengo que estar en Barcelona el resto de dias wai. Hoy me conectaré un rato después de comer y por la noche como siempre. Durante la tarde estaré estudiando pero si hay que parar 20 minutos, se hace.
joselu cuando quieras crack¡¡ no me des mucha caña eeeeee jajajajajaja
buenaaaaaas xevi makina jejeje!!!! nada tio k va.....el blackburn es un paketiyo jejeje, aunke ya he echo la alineacion y tal, y parece que tiene a algunos desequilibrantes, pero nada del otro mundo jeje
esta tarde mismo lo jugamos, tengo mucho tiempo disponible tio!!
Goles italianos: Di Natale y Pepe
Goles franceses: A. Traoré
Partido inaugural en el que se notó que los dos equipos están aún cogiendo el tono. Lamentablemente, uno de los protagonistas del partido fue la conexión la cual daba tirones y dejaba pases sin hacer y movimientos frustrados de tanto en tanto. Un servidor no lo notó en la primera parte donde se llego con un 1 a 1 después de una contra de los italianos y una gran jugada trenada made in Lolazo. En la segunda, después de que mi rival me avisará de que la cosa no iba muy fina, yo mismo lo pude ver en mis propias carnes como iba wai, normal, pero de vez en cuando se me quedaba un pase sin hacer o una segada que no se hacía. En otra contra, Pepe se fue por detrás de la defensa y la conex hizo el central tardará en reaccionar cosa que el italiano pudo aprovechar en el 1 contra 1.
La verdad es que no fue un partido muy bonito pero creo que los dos entrenadores van a ir cogiéndole el gusto a sus jugadores.
muy bue partido visto esta tarde donde el olimpic se llevo 3 puntos muy sufridos ya q todo pintaba q caerian de la mano del visitante ya q en la primera mitad dispuso de varias ocasiones y 3 de ellas fueron al palo,cosas del futbol un genial pase en profundidad de kone para q brandao pusiera el 1-0 en el marcador¡¡¡
bien jugao maquina seguro q estaras arriba del tiron¡¡
muy bue partido visto esta tarde donde el olimpic se llevo 3 puntos muy sufridos ya q todo pintaba q caerian de la mano del visitante ya q en la primera mitad dispuso de varias ocasiones y 3 de ellas fueron al palo,cosas del futbol un genial pase en profundidad de kone para q brandao pusiera el 1-0 en el marcador¡¡¡
bien jugao maquina seguro q estaras arriba del tiron¡¡
suerte¡¡
bien jugado crack, un partidazo en el que todo estaba de mi cara, tanto en posesion como en tiros, pero no kizo entrar. Xevi, aprovecho una de las dos que tuvo y la metio magnificamente
Goles italianos: Di Natale y Pepe
Goles franceses: A. Traoré
Partido inaugural en el que se notó que los dos equipos están aún cogiendo el tono. Lamentablemente, uno de los protagonistas del partido fue la conexión la cual daba tirones y dejaba pases sin hacer y movimientos frustrados de tanto en tanto. Un servidor no lo notó en la primera parte donde se llego con un 1 a 1 después de una contra de los italianos y una gran jugada trenada made in Lolazo. En la segunda, después de que mi rival me avisará de que la cosa no iba muy fina, yo mismo lo pude ver en mis propias carnes como iba wai, normal, pero de vez en cuando se me quedaba un pase sin hacer o una segada que no se hacía. En otra contra, Pepe se fue por detrás de la defensa y la conex hizo el central tardará en reaccionar cosa que el italiano pudo aprovechar en el 1 contra 1.
La verdad es que no fue un partido muy bonito pero creo que los dos entrenadores van a ir cogiéndole el gusto a sus jugadores.
konfirmo.partido en el ke tuvimos mas o menos igual de oportunidades pero en 15 minutos penosos mios me metio 3 goles na mas empezar la 2ª parte....aun tengo ke acerme al ekipo,muy mal empiece pa el sevilla...jeje.
manager del villareal ya te e agregado al msn,yo podre jugarlo oy y el domingo x la tarde,ya k toy kurrando fuera y a partir del domingo ya no podre jugarlo,spero noticias tuyas.saludossss
Partido inaugural para los dos equipos dónde el Genova salió con el peso del partido y creando ocasiones claras para abrir el marcador, pero que no supo aprovechar. Había un partido muy táctico, ninguno quería perder las posiciones y quizás por eso no se arriesgaba mucho.
El Benfica supo hacer su trabajo, no le quito mérito alguno, supo esperar a sus jugadas y las materializó. Y en el fútbol gana el que mas veces mete la pelota dentro de la portería, y ese fué el Benfica.
El Genova no deberá perdonar tanto si no quiere encontrarse con partidos tan atragantados como este.
Buen partido Roque, la verdad que me has sorprendido en él. Mucha suerte para el resto.