Ascenso a 1ª división (Disputan Champions) Promoción ascenso 1ª división (Disputa Champions) Disputan Europa League Promoción permanencia 2ª división Descenso a 3ª división
Última edición por Moisinho; 27-sep-2010 a las 23:35
Por el foro estoy, pero me conecto desde el trabajo, y para actualizar lo tengo que hacer desde casa, llevo unos días que no puedo hacer nada de nada. Espero poder hacerlo esta noche, siento la demora.
Moisiño creo que teas equvicoao al contar los puntos del asnton vila.
Tiene mas perdio y empatao... En las 10 primera jornada.
Yo llevava tb la cuenta y tiene 20 punto....en 10 jornadas......
y aora mismo actulizada lo tengo con 21 en 11
-------------------------------------------------------------
si me eqvicoco yo pos me corrige crack , note molestes ni nada ... Pero no me cuadra.
Un saludo
Última edición por LOLAZO; 06-ago-2010 a las 00:10
Moisiño creo que teas equvicoao al contar los puntos del asnton vila.
Tiene mas perdio y empatao... En las 10 primera jornada.
Yo llevava tb la cuenta y tiene 20 punto....en 10 jornadas......
y aora mismo actulizada lo tengo con 21 en 11
-------------------------------------------------------------
si me eqvicoco yo pos me corrige crack , note molestes ni nada ... Pero no me cuadra.
Un saludo
He repasado los resultados posteados y me salen bien los 23 puntos, solamente ha perdido un partido:
Jornada 1: 3 puntos
Jornada 2: 3 puntos
Jornada 3: 0 puntos
Jornada 4: 3 puntos
Jornada 5: 1 punto
Jornada 6: 3 puntos
Jornada 7: 3 puntos
Jornada 8: 3 puntos
Jornada 9: 1 punto
Jornada 10: 3 puntos
lo del aston villa esta correcto,estan las cuentas bien
yo lo que creo es que se le deberia ya darle una solucion a lo del pompy,esta retrasando muchas jornadas y no aparece hace muchisimo,creo que habria que hacer algo,no se que opinais vosotros
Actualizado. Finalmente y lamentándolo mucho, me he visto en la obligación de dar de baja a Snaidej. Villa aún te quedan muchos partidos pendientes, incluidas las 2 jornadas de esta semana, dale caña.
vamos blackburn vamooosss !!!!! siendo el ekipo que nadie keria en la liga y por tanto, el que quedo, no tal mal jejejejje
tb destacar la labor de los manager recien ascendido a 2º jujujujj, vamos lolo y rafana suerte !!!
y para terminar.....ANIMO A TODOS XAVALES !! que esta siendo una liga como vemos mu competida y con gente de p.m. y algunos tontuncos k se escapan por ai, como josepolo, zlatana, cortex, lucensinho, roke, osvaldo jejejjejejejee
Que crack, Joselu. La verdad es que se me está dando demasiado mal esta temporada, pero bueno habrá que intentar levantar el vuelo y quedar lo mejor posible de cara a la temporada siguiente.