Muy buen partido de mi ríval, en él que yo no sabía ni dónde estaba situado en el campo. Con el equipo titular con flechas decentes y no he conseguido hacer nada, es muy triste.
goles del girondins: Cavenagui 1 chamatk 1 saivet 1
bien jugado cortex , un placer como siempre pixa.
----------------
gran partido del conjunto frances que salio en tromba y se fue al descanso con 0 a 4.
Y bueno eso dio trankilidad al conjunto frances que se limito a parar las embestidas de navas un peligro x la derecha.
konfirmo,aun no me exo kon el eipo sevillista,espero ke kando lo aga no sea demasiado tarde.esos 2 goles kasi seguidos e iguales kon 1 centro desd kada banda me pesaron muxoy tuve ke ir kuesta arriba todo el partio.suerte para el resto tio!
Muy buen partido de mi ríval, en él que yo no sabía ni dónde estaba situado en el campo. Con el equipo titular con flechas decentes y no he conseguido hacer nada, es muy triste.
Buen partido Hintoni, suerte para el resto crack.
Confirmo, creo que es justo lo que dices tuve más posesión de balón y podría haberme llevado incluso la victoria porque tuve más ocasiones, aunque tu también llegaste en un par de veces con mucho peligro, un placer crack suerte en el resto!
Goles Aston Villa: 1 de Downing
Goles Zaragoza: k los ponga rafana 1 creo k empropia meta
Partido k iba bien asta el 1-2 para rafana k se puso a tokar la pelota atras y dar patadas cuando podia acer peligro no voy a poner bien jugao pork para mi jugar asi es jugar sucio pero cada uno juega como kiere asik nos vemos en la vuelta enorabuena no pensaba k podrias jugar asi.
Goles Aston Villa: 1 de Downing
Goles Zaragoza: k los ponga rafana 1 creo k empropia meta
Partido k iba bien asta el 1-2 para rafana k se puso a tokar la pelota atras y dar patadas cuando podia acer peligro no voy a poner bien jugao pork para mi jugar asi es jugar sucio pero cada uno juega como kiere asik nos vemos en la vuelta enorabuena no pensaba k podrias jugar asi.
pues nada solo comfirmo el resultado porke lo demas no es verdad,e jugado muchos partidos en este foro,nunca e echo nada por el estilo,no me pongo a perder tiempo tocando con los defensas,lo unico ke echo es sacar la pelota jugada y para alante en ningun momento e dado pase atras ni lateral,patadas,pues si e pegado antes de terminar el partido,pero no me ellevado td el partido pegando patadas,tampoco e puesto el atobus cosa k tu si me as echo a mi hace poco con egyto,no soy hombre de polemicas ,no me van los mals rollos,mucha suerte e la liga makina
goles zaragoza: pennant y en p.p
eñiseu cumplio sancion
pues nada solo comfirmo el resultado porke lo demas no es verdad,e jugado muchos partidos en este foro,nunca e echo nada por el estilo,no me pongo a perder tiempo tocando con los defensas,lo unico ke echo es sacar la pelota jugada y para alante en ningun momento e dado pase atras ni lateral,patadas,pues si e pegado antes de terminar el partido,pero no me ellevado td el partido pegando patadas,tampoco e puesto el atobus cosa k tu si me as echo a mi hace poco con egyto,no soy hombre de polemicas ,no me van los mals rollos,mucha suerte e la liga makina
goles zaragoza: pennant y en p.p
eñiseu cumplio sancion
yo paso de polemicas pero bueno aya cada uno con su conciencia y te vuelvo a decir k el autobus lo dudo siempre juego igual y nunca pongo autobus no es mi estilo si jugarte con 3 delanteros es y 3 centrocampistas es autobues pues nada pero si te kieres escusarte en eso aya tu suerte en la liga tema zanjado
partido muy trabado de conexion y muy sufrido el marsella aprovecho sus pocas oportunidades para llevarse el partido y con el autogol el udinese se volvio a meter de nuevo en el partido hacieno sufrir al marsella hasta el final
bien jugado espero en la vuelta tener mejor conexion a y puto dinatale es una bala jajajajaja un places jose¡¡
partido muy trabado de conexion y muy sufrido el marsella aprovecho sus pocas oportunidades para llevarse el partido y con el autogol el udinese se volvio a meter de nuevo en el partido hacieno sufrir al marsella hasta el final
bien jugado espero en la vuelta tener mejor conexion a y puto dinatale es una bala jajajajaja un places jose¡¡
confirmo, el partido fue como jugar en el campo del Osasuna que no puedes jugar bien por la conex. De todas maneras, jugado está, si tubiese alguna cosa que decir lo hubiese dicho al instante, decidí seguir así que enhorabuena Xevi. Te lo mereces de verdad crack!
bien jugado donde se nota ke a este ekipo no le cojo la medida de ninguna forma, cada vez ke juego lo ago peor jjej, por lo menos tengo una camion de suerte jjeje
bien jugado donde se nota ke a este ekipo no le cojo la medida de ninguna forma, cada vez ke juego lo ago peor jjej, por lo menos tengo una camion de suerte jjeje
confirmo, para nada he merecido perder, preo si encima el arbitro me quita un penalti pues ya... jaja
Suerte pal resto!
vaya 4 partidos q yevo podria tener un poco de suerte solo xq no m entra nadaa, y m yegas la 3 primeras y pa dentro, efectividad pura, weno tio suerte nos vemos
inkreible k el napoli se yevara ste partido,leccion de juego rapido del benfica k es inkreible k se fuera sin un solo gol en el markador y encima perdiendo el partido,la suerte a veces tb influye y en ste kaso yo tuve muxisima,en una jugada desgraciada dnd el portero del benfica sako el balon kn la mano y se la dio a german denis k solo tuvo k empujar a la red,a partir de hay monologo del benfica k pudo yevarse facilmente el partido,el napoli se limito a salir a la kontra y a eskonder la pelota lo maximo posible y eso lo konsiguio a la perfeccion.
segunda victoria konsecutiva,la kosa a ido bien sta semana y 6 puntitos xa el sako.
1 placer komo siempre roqueluis,muy bien jugado y suerte en el resto.
inkreible k el napoli se yevara ste partido,leccion de juego rapido del benfica k es inkreible k se fuera sin un solo gol en el markador y encima perdiendo el partido,la suerte a veces tb influye y en ste kaso yo tuve muxisima,en una jugada desgraciada dnd el portero del benfica sako el balon kn la mano y se la dio a german denis k solo tuvo k empujar a la red,a partir de hay monologo del benfica k pudo yevarse facilmente el partido,el napoli se limito a salir a la kontra y a eskonder la pelota lo maximo posible y eso lo konsiguio a la perfeccion.
segunda victoria konsecutiva,la kosa a ido bien sta semana y 6 puntitos xa el sako.
1 placer komo siempre roqueluis,muy bien jugado y suerte en el resto.
Confirmo resultado, si la verdad es que mereci al menos el empate, no estuve acertado.