resultado injutisimo,el genova mereio bastante mas,en la segunda parte sobre todo,apreto de lo lindo,pero la pelotita no kiso entra,suerte en la liga tio
Confirmo tio, esos goles son imparables porque los jugadores tardan en seleccionarse una eternidad, te giras y gol, jeje.
Perdona por la tarjeta, ya te lo he dicho por el msn. Me ha dado impotencia ver como te ibas por la banda no de un jugador, ni de dos, de tres a la vez y seguidos todos juntitos!! jejeje
weno brother!!!!komo sempre 1 placer!!!partido ke dominast mas,en el ke m salieron mu malas flexas y solo podia aguantar ben atras y salir a las kontras y pude aprovexar mis oportunidades.no te vengas abajo brother ke esto no a exo mas ke komenzar crack!!!!suerte pa el resto tio
weno brother!!!!komo sempre 1 placer!!!partido ke dominast mas,en el ke m salieron mu malas flexas y solo podia aguantar ben atras y salir a las kontras y pude aprovexar mis oportunidades.no te vengas abajo brother ke esto no a exo mas ke komenzar crack!!!!suerte pa el resto tio
hintoni komo ya pudiste ver lo tengo muy dificil xa jugar sta semana,solo podria jugar sta noxe o el domingo x la tarde-noxe,ya me diras k tal te viene,aunk si lo pudieramos jugar oy seria fantastiko
partido muy tactico el k se jugo ace un momento,el napoles aprovexo dos muy wenas oportunidades xa ponerse 2-0 xo un gol de baros en los ultimos minutos hizo temblar a la aficion napolesa,xo al final se yevo la victoria.
muy bien jugado hintoni,1placer komo siempre crack
partido muy tactico el k se jugo ace un momento,el napoles aprovexo dos muy wenas oportunidades xa ponerse 2-0 xo un gol de baros en los ultimos minutos hizo temblar a la aficion napolesa,xo al final se yevo la victoria.
muy bien jugado hintoni,1placer komo siempre crack
Un placer crack como siempre, creo que merecí al final el empate, pero bueno aprovechaste muy bien las ocasiones y luego supiste defender, un saludo y suerte para los demás partidos!!
bien jugado xevi, 2 expulsionnes madre mia q arbitro mas malo no m jodas, injustas las 2 diria, no paece creible pero creo q no mereci ninguna expulsion, la 1 primera expulsion cambio el partido.
moi no se si puedo reclamar esas 2 expulsiones o algo jejeje xq fueron injustas, sino q t lo diga mi rival
Falta el BENFICA-PORTSMOUTH, me extraña que ninguno de los 2 haya posteado.
No he posteado antes porq esperaba coincidir con snaidej pero al final no ha sido posible jugarlo haber si nos puedes dar un poco mas de tiempo haber si coincidmos.