Buenas noches chicos, soy el manager del villarreal
Comentaros que he llegado de las vacaciones pero ahora me vuelvo a ir, y no vendre a Madrid hasta el 3 de agosto, siento no haber estado en madrid para postearlo y comunicarlo, asi que cuando ya finalize las vacaciones, jugaré los partidos pendientes desde la jornada uno hasta la jornada por la que vayais cuando venga, he hablado con Moi el moderador de esta división y ya lo sabe.
aprovecho este tema para decir k yo me piro el jueves de la semana k viene de vacaciones tb, las jornadas 7 y 8 me podria dar tiempo ya k tengo hasta el miercoles, pero si me adelantas las de la siguiente semana, es decir, la 9 y la 10, me harias un favor moi
Gracias un saludo!
Buenas noches chicos, soy el manager del villarreal
Comentaros que he llegado de las vacaciones pero ahora me vuelvo a ir, y no vendre a Madrid hasta el 3 de agosto, siento no haber estado en madrid para postearlo y comunicarlo, asi que cuando ya finalize las vacaciones, jugaré los partidos pendientes desde la jornada uno hasta la jornada por la que vayais cuando venga, he hablado con Moi el moderador de esta división y ya lo sabe.
Un abrazo chicos y pasar buen verano!
Las 4 primeras jornadas ya las dí por perdidas 1-0, si los rivales están de acuerdo se podrían disputar esos partidos, posteadme por aquí si os parece bien a los 4 implicados (Napoli, Galatasaray, Portsmouth, Zaragoza).
Cita:
Iniciado por JORGE_73
aprovecho este tema para decir k yo me piro el jueves de la semana k viene de vacaciones tb, las jornadas 7 y 8 me podria dar tiempo ya k tengo hasta el miercoles, pero si me adelantas las de la siguiente semana, es decir, la 9 y la 10, me harias un favor moi
Gracias un saludo!
Esta noche cuando llegue a casa te adelanto esas 2 jornadas.
Espero que mis rivales si que quieran disputar las jornadas desde la primera jornada, dado que he estado disfrutando de mis vacaciones y no he jugado por que no he estado en mi provincia, y no por que no quisiese, yo cuando vuelva de las mismas el día 3 de agosto me pongo al corriente con los partidos rápidamente.
yo klaro k kiero disputar el partido,xo lo k no me parece nada logiko sk te vayas de vacaciones y no seas capaz de postearlo o avisar a alguien xa k lo diga en tu nombre,no se no me parece nada seria tu postura,yo voy a jugar el partido klaro k si,xk esos 3 puntos no son mios y me los kiero ganar jugando,xo piensa una kosa,k kn tu dejadez vas a retrasar toda la liga xk mientras los demas vamos ya x la jornada 6,tenemos k sperar asta el 3 de agosto a k tu juegues las 4 primeras jornadas,yo sk no lo entiendo,si sabes k te vas a ir de vacas,postealo,avisalo a kien corresponda y asi evitarias inkomodar a toda una division.saludossss
yo klaro k kiero disputar el partido,xo lo k no me parece nada logiko sk te vayas de vacaciones y no seas capaz de postearlo o avisar a alguien xa k lo diga en tu nombre,no se no me parece nada seria tu postura,yo voy a jugar el partido klaro k si,xk esos 3 puntos no son mios y me los kiero ganar jugando,xo piensa una kosa,k kn tu dejadez vas a retrasar toda la liga xk mientras los demas vamos ya x la jornada 6,tenemos k sperar asta el 3 de agosto a k tu juegues las 4 primeras jornadas,yo sk no lo entiendo,si sabes k te vas a ir de vacas,postealo,avisalo a kien corresponda y asi evitarias inkomodar a toda una division.saludossss
Estoy de acuerdo totalmente con Lucesinho, la gente tiene que ser un poquito más responsable.
estoy de acuerdo con vosotros las cosas se avisan y no pasa na , pero para el resto de la division ke lleva las cosas al dia
A mi ni me va ni me viene...pero tb stoy de akuerdo kon lucen,n se puede tener ese pasotismo y desinteres x la liga,xk lo minimo es aber avisado antes....pero weno,kada 1 es komo es,y le daba los 4 partidos x perdido komo leccion para la proxima vez,xk si no ay konsekuencias....no kambiara la aktitud.
entonces la clasificacion k hay aora mismo no vale xa nada,xk esos 4 managers k ''teorikamente'' emos jugado kontra el villareal tenemos todos 3 puntos mas y yo personalmente e accedido a jugar el partido,no se k aran el resto de mis kompañeros,xo sto es un mensaje exklusivo xa el manager del villareal,si todo icieramos lo mismo k tu,sto seria un autentiko kaxondeo kompadre
En la clasificación quitaré esos 3 puntos hasta que todos me confirméis si váis jugar el partido pendiente o no. De momento sólo Lucen se ha manifestado diciendo que lo jugará, me gustaría saber que van a hacer Hintoni, Snaidej y Rafana.
Yo ya dije en su momento que si todos están de acuerdo repetimos el partido, lo que también querría saber es si el mánager del Villarreal se puso en contacto con RiS para informarle de que se iba de vacaciones y no iba a estar por aquí, porque si no es así yo creo que se debe informar antes y no dejar a la gente preguntar toda la semana donde está el mánager del villarreal.
Ris me comentó que él no recuerda nada de que le dijera este mánager que se iba de vacaciones, y me puntualizó que lo que tendría que haber hecho es dejar un post anunciando que se iba de vacaciones.
En el primer mensaje te he puesto todos los partidos pendientes, así será más fácil llevar controlados los que vas jugando. Postead aquí los resultados.
Suelo estar casi todas las noches en el msn para jugar, y sobre las 16:00h también... vamos hablando por el msn, cuando me veais conectado ir diciendome, aunque yo tambien estaré pendiente, pero por favor si me veis conectado decirmelo, ya que tengo bastantes partidos y me lio un poco con los managers.