Partido que merecio ganar cortex, pero con fortuna logre sacar un punto, y eso k me puse 1-2 sin saber como, ya k jugue bastante mal xDD
Un placer cortex, suerte pal resto!
La verdad ke si,kreo ke mereci ganar,tire mas y mas klaras....y tu 1er gol ke fue mio en propia despes de 1 despeje de kabeza de 1 defensa mio....aun me stoy explikando ke paso,jajaja,y el 2º despues de 1 tangana de 5 jugadores,4 mios y 1tuyo,se kedo solo tu jugador....en fin,oy staba visto k konami no keria ke ganara.jeje.despues de mi mal empiece....to lo ke sea sumar es importante,aunk si es de 3 en 3 muxisimo mejor,pero tb esta mu ben rekuperar las wenas sensaciones ke perdi al empezar sta liga.jeje.suerte en el resto crack!!
Y la mala racha continua jeje, partido dominado de principio a fin, pero k en el unico tiro a puerta del marsella en todo el partido empato el partido. Enfin, temporada dificil k me espera
Un placer xevi, suerte pal resto!
Fue dificil parar al lider y al pichichi de la categoria jeje, al final te meti un poco el miedo en el cuerpo pero nada del otro mundo, justo vencedor
Un placer como siempre zlatan makina, suerte para el resto!
confirmo makina me puse por delante en el marcador pero luego me toko sufrir menos mal ke kedaba poko tiempo un placer crack nos vemos en la vuelta suerte en los proximos