Crack mañana lunes estaré conectado a las 16:30 o incluso antes, pero si no te viera conectado me echaría a dormir un rato, así que ya me dices cuando te vendría bien un saludo!
bueno un partio muy raro donde me pude poner 0 a 2 minimo con dos postes y dos mas falladas y sim embargo osvaldito se puso 2 a 0.
Luego me exe arriba y a lo ultimo en dos minuto meti dos goles de centro cuando jugaba ya con dos centrales jejee.
Y bueno luego tire al palo en un corne y osvaldito selo metio en p.p
bueno osvaldito se que la suerte no te esta acompañando pero palante pixa q tu puedes de sobra mamoncete
Pues eso confirmo, confirmo que me he metido a proposito ese gol y te he regalado los tres puntos. Sinceramente no tengo ganas de jugar, le he cojido asco al equipo.
La verdad que mi rival le ha hechado un par y no ha perdido la cara al partido en ningún momento. Solo decir que en el minuto 85 iba ganando 2-0. No estoy teniendo nada de suerte, veremos que dedico hacer.
pues eso confirmo, confirmo que me he metido a proposito ese gol y te he regalado los tres puntos. Sinceramente no tengo ganas de jugar, le he cojido asco al equipo.
La verdad que mi rival le ha hechado un par y no ha perdido la cara al partido en ningún momento. Solo decir que en el minuto 85 iba ganando 2-0. No estoy teniendo nada de suerte, veremos que dedico hacer.
Suerte crack.
no entiendo xk aces esas kosas....asi lo uniko ke aces es ke tnga 3 puntos un manager que no deberia tener,si todos icieramos eso....sto seria un caos y una merda,y 1 liga nada real.
Mira yo,perdi los 4 primeros partidos,2 de eyos x 4-1 y no me venido abajo,en los malos momentos es kando ay ke venirse arriba y demostrar las kosas,asik no te desanimes,pero no agas esas kosas....
1º examos 1 partido en el ke xevi se adelanto en el 80 o asi....y en el ke en el 85 yo me kedaba mano a mano kon luisfa y se le fue la konexion x lo ke repetimos de nuevo el partido.
En este 2º 1 sevilla kon luisfa pabajo solo podia armarse ben atras,kortar los balones de los franceses,ke tiraron mas;y salir rapido x el centro y las bandas,en los ke jesus navas rompio el partido markando los 4 goles para el sevilla.
Ben jugado xevi!!!1 placer komo sempre crack!!suerte en el resto tio
no entiendo xk aces esas kosas....asi lo uniko ke aces es ke tnga 3 puntos un manager que no deberia tener,si todos icieramos eso....sto seria un caos y una merda,y 1 liga nada real.
Mira yo,perdi los 4 primeros partidos,2 de eyos x 4-1 y no me venido abajo,en los malos momentos es kando ay ke venirse arriba y demostrar las kosas,asik no te desanimes,pero no agas esas kosas....
estoy de acuerdo con el amigo cortex........esos puntos pueden decidir cosas al final...aki jugamos legal y a tope, no porke perdamos muxos partidos o lo que sea nos vamos a dejar los demas
Crack por lo que veo no sueles conectar mucho, estarás liado, necesito que me digas en qué horario te vendría bien para yo poder intentar acoplarme, y así jugar el partido ya me dices lo que sea, un saludo!
eso para mi manera es alterar la liga pero vamos k somos mayorcitos para saber lo k hay k hacer.
Mañana me conectare al msn sobre las 12:30 que qdao pa jugar con maykelillo, si puedes estate conectao y hablamos luego sobre las 18 horas o asi también podre.
Goles Aston Villa:2 de Agbonlahor y 2 de Heskey
Goles Unidese: Autogol, 1 de Geijo y 1 de Di Natale
Bien jugao polo dnd fui a contraremolque todo el partido asta k me puse 3-2 un placer tio pudo ganar cualkiera.suerte en el resto nos vemos en la vuelta
pido perdon a mi rival en sta jornada,rafana,xk solo podre jugar el domingo tarde-noxe,se k es un orario muy komplikado xo aora mismo las circunstancias me obligan a ello,spero k te puedas adaptar a mi orario,xk ultimamente lo stoy pasando fatal xa poder jugar los partidos,xo los voy sakando komo buenamente puedo,saludos y lo siento una vez mas.