partido k a pesar de lo k dice el markador empezo mu bien xa el napoli kn una okasion xa lavezzi k fallo delante del portero,xo solo fue un espejismo ya k en la jugada siguiente plasil markaria de kabeza en un gol k aun me stoy preguntando xk no lo paro el portero,sin kasi tiempo xa pestañear una gran individualidad de chamakh y 0-2 en el markador en el minuto 15,gran palo xa el napoli k lo siguio intentando sin muxa fortuna y xa rematar yegando al deskanso otro gol inkomprensible y 0-3,le puso algo de emocion el napoli al sakar de centro y markar el 1-3 antes del deskanso,la segunda parte el napoli tuvo algunas okasiones xa rekortar distancias xo fueron insuficientes,y asi yegamos al deskuento de un partido k tuvo k akabar 1-3 xo ninguno se konformo,asi gouffran ponia el 1-4 en el markador xo otra vez al sakar de centro y gracias a un corner el napoli makillaba el resultado kn el 2-4 definitivo.
muy bien jugado lolo,un placer komo siempre makina.
partido k a pesar de lo k dice el markador empezo mu bien xa el napoli kn una okasion xa lavezzi k fallo delante del portero,xo solo fue un espejismo ya k en la jugada siguiente plasil markaria de kabeza en un gol k aun me stoy preguntando xk no lo paro el portero,sin kasi tiempo xa pestañear una gran individualidad de chamakh y 0-2 en el markador en el minuto 15,gran palo xa el napoli k lo siguio intentando sin muxa fortuna y xa rematar yegando al deskanso otro gol inkomprensible y 0-3,le puso algo de emocion el napoli al sakar de centro y markar el 1-3 antes del deskanso,la segunda parte el napoli tuvo algunas okasiones xa rekortar distancias xo fueron insuficientes,y asi yegamos al deskuento de un partido k tuvo k akabar 1-3 xo ninguno se konformo,asi gouffran ponia el 1-4 en el markador xo otra vez al sakar de centro y gracias a un corner el napoli makillaba el resultado kn el 2-4 definitivo.
muy bien jugado lolo,un placer komo siempre makina.
confirmo makina un placer como siempre pixa.
la verdad que el partio siempre lo tuve de cara y desde muy pronto y eso resulto casi definitivo ese 0 a 2 tan tempranero.
suerte en la liga lucen que lo estas haciendo muy bien pixa
aston villa: Ashley young y carew
sevilla: Adriano y luisfa
gran partido komo sempre kon mi kolega zlatan!!!wena cocidito!!!jejeje.el sevilla demuestra kie salio de la mala raxa de 4 derrotas seguidas,puesto ke vuelve a puntuar y esta vez frente a 1 de los favoritos para yevarse la liga,esperemos ke pueda ir remontando posiciones este sevilla.jeje.wena zlatan crack!!!suerte pa el resto makina
confirmo makina partido con muxas ocasiones y el empate creo k fue lo justo aunk pudo ganar cualkiera haber ese sevilla si va cogiendo ritmo xk tene buena pinta suerte en los sigientes cortex no vemos en la vuelta.
Ostia pues no me he dado cuenta, la verdad que tengo muchos sancionados... Con Lolito nos dimos cuenta y lo cambié (Dainelli) en los primeros minutos de juego.
Nose, no lo he hecho queriendo...
Que diga Moisinho que hacemos o algo, no hay problema.