Qué tal crack, estaré conectado hoy domingo un ratito por la noche, sino podemos jugar mañana lunes por la noche o el martes al mediodía ya me dices lo que sea un saludo!
zlatan crack,komo ya te komente antes,sta semana lo tengo bastante komplikado xa jugar,no podre jugar asta el viernes ok???spero k podamos exarlo sin ningun problema el finde k viene
manager del malaga estoy disponible todas las noches a una hora prudencial antes de las 2 de la mañana. SAudos
jose polo me voy oy de vacaciones asi ke nuestro partido se keda aplazado asta la semana ke viene, te aviso para ke no me buskes durante la semana ke no voy a estar
Nda no hay manera de conseguir una buena racha de resultados. partido k en la primera parte deberia haber quedado mas k resuelto, pero como siempre fallo mas k una escopeta d ferias xD. La segunda mas iwalada, hintoni empato y yo segui perdonando pa variar
Enfin k no es mi temporada, vaya primera vuelta me he marcao... un placer crack, suerte para el resto y nos vems en la vuelta!
Nda no hay manera de conseguir una buena racha de resultados. partido k en la primera parte deberia haber quedado mas k resuelto, pero como siempre fallo mas k una escopeta d ferias xD. La segunda mas iwalada, hintoni empato y yo segui perdonando pa variar
Enfin k no es mi temporada, vaya primera vuelta me he marcao... un placer crack, suerte para el resto y nos vems en la vuelta!
Todo lo que dices cierto crack, si algún balón hubiese entrado en la primera parte otro gallo cantaría, en la 2º como vi que a penas llegaba puse todo a atacar y dejé más espacios pero también podría incluso hasta haber ganado.. un placer como siempre cuídate !!
vaya partidazo, pero partidazo weno, pa mi uno de los mejores que he jugado en todas las divisiones creo yo, con toke, llegadas, paradas.....etccc y a un ritmo alto...
ademas, la conexion con los equipitos estos parece que nos respeta....
pues buena suerte lolo pa el resto de la liga crack, haber si estamos ahi con los dos ekipuxos que tenemos, kien lo diria al inicio de la liga jujujujuj
vaya partidazo, pero partidazo weno, pa mi uno de los mejores que he jugado en todas las divisiones creo yo, con toke, llegadas, paradas.....etccc y a un ritmo alto...
ademas, la conexion con los equipitos estos parece que nos respeta....
pues buena suerte lolo pa el resto de la liga crack, haber si estamos ahi con los dos ekipuxos que tenemos, kien lo diria al inicio de la liga jujujujuj
suerte y bien jugado
confirmo pixa enorabuena xla victoria.
tuvimos ocaciones y ati te entro en el 80 fue un palo pero weno ..no pasa na.
como bien dices quien lo diria a principio de liga los dos con 34 en 16 partios esta perfecto
Bien jugado makina un placer como siempre partido k empezo con un gol tempranero al saka de un corner y pude sentenciar con un error en defensa partido disputadisimo un placer men suerte y nos vemos en la vuelta.
confirmo zlatan,el napoli ultimamente sta kn la polvora mojada xo aun asi fue un partidazo muy disputado xo k se me puso muy pronto kuesta arriba,un placer komo siempre zlatan,es un lujazo jugar kontra ti,muxa suerte en liga y nos vemos en la ultima jornada!!!!!!!
Wenas snaijder!en toda la semana no te visto ni por msn ni x ps3 y x aki tampoco as posteado...supongo ke andaras liado kon tu peke y eso....pero tenemos ke jugar la jornada y son 10 minutos!!jeje.weno a ver si podemos exarlo...