buen derby italiano el disputado entre osvaldito y yo,empezo muy bien el genova k muy pronto se adelantaria en el markador gracias a jankovic,kasi sin tiempo xa celebrarlo un centro de lavezzi fue rematado a la red x quagliarella,despues de algunos minutos de dominio del napoles,en una muy bien trenzada x stos yego el segundo gol,obra de lavezzi en un disparo al k poko pudo acer el portero del genova,asi yegamos al deskanso,en el k el genova busko el empate y el napoli se daba kuenta k habia k sentenciar el partido kuanto antes,despues del toma y daka yego el segundo gol de lavezzi k se revolvio muy bien en el area y sako un buen disparo,despues de eso poka historia hubo,la expulsion de dainelli allano muxo el terreno xa el napoli k veia el partido en sus manos,fruto de esa relajacion yego el segundo gol del genova en el deskuento,y asi yegamos al final del partido.
muy bien jugado osvaldito,fue un gran partido,1placer komo siempre y muxa suerte en la liga!!!!!!!!!
pavon y pablo amo cumplieron su partido de sancion
partido bastante igualado,lo normal hubiera sido un empate pero defini mejor,suerte en el resto crak
pavon y pablo amo cumplieron su partido de sancion
partido bastante igualado,lo normal hubiera sido un empate pero defini mejor,suerte en el resto crak
confirmo makina, suerte pal resto aver si consigues subir, un placer crack!
buen derby italiano el disputado entre osvaldito y yo,empezo muy bien el genova k muy pronto se adelantaria en el markador gracias a jankovic,kasi sin tiempo xa celebrarlo un centro de lavezzi fue rematado a la red x quagliarella,despues de algunos minutos de dominio del napoles,en una muy bien trenzada x stos yego el segundo gol,obra de lavezzi en un disparo al k poko pudo acer el portero del genova,asi yegamos al deskanso,en el k el genova busko el empate y el napoli se daba kuenta k habia k sentenciar el partido kuanto antes,despues del toma y daka yego el segundo gol de lavezzi k se revolvio muy bien en el area y sako un buen disparo,despues de eso poka historia hubo,la expulsion de dainelli allano muxo el terreno xa el napoli k veia el partido en sus manos,fruto de esa relajacion yego el segundo gol del genova en el deskuento,y asi yegamos al final del partido.
muy bien jugado osvaldito,fue un gran partido,1placer komo siempre y muxa suerte en la liga!!!!!!!!!
Confirmo crack. Te salió un muy buen partido y ante eso poca cosa se puede hacer jeje. Me alegro de no tener que volver a toparme con Lavezzi jajajaja.
en estas dos jornadas me toca llorar un poco......
partido que echo con -JOSEPOLO- al momento de jugar con rubiton y pasa lo siguiente........:
-------------> el primer gol, de nuevo como el primero de rubiton, increible, un balon despejado, da en mi defensa y para donde va???? goooll
--------------> el segundo gol ya..........pufff, despeja mi defensa y tiro lejano de josepolo.....el balon va a las manos del portero claramente, porque iva fuerte pero facil para el portero..y a donde va ?????? atraviesa las manos y la cabeza del portero.......
bien jugado crack, un placer como siempre tio.......
esperemos k sea una raxa, pero joder, vaya raxa.......
Hintoni, antes de que postees el resultado de este partido, (el segundo que hemos echado que es este) fijate bien que posteas, por que no podias alinear a ningun jugador que tenias expulsado esta jornada...
en estas dos jornadas me toca llorar un poco......
partido que echo con -JOSEPOLO- al momento de jugar con rubiton y pasa lo siguiente........:
-------------> el primer gol, de nuevo como el primero de rubiton, increible, un balon despejado, da en mi defensa y para donde va???? goooll
--------------> el segundo gol ya..........pufff, despeja mi defensa y tiro lejano de josepolo.....el balon va a las manos del portero claramente, porque iva fuerte pero facil para el portero..y a donde va ?????? atraviesa las manos y la cabeza del portero.......
bien jugado crack, un placer como siempre tio.......
esperemos k sea una raxa, pero joder, vaya raxa.......
Udinese 2-0 Blackburn
Goles: pp y A. Sanchez
Pues si Joselu la verdad, tuve suerte y lo que te puede estar pasando es una mala racha pero vaya. En la misma tarde dos goles iguales...una putada pero este juego tiene estas cosas, esperemos que el siguiente sea mejor.
sevilla: Adriano y luis fabiano(3)
malaga: Valdo y obinna(2)
partido en el ke solo jugaba obinna en la 1ª parte y ke logro ponerse kon un 0-2 a su favor y 1-3,en el kual el sevilla no acia mas ke fallar manos a manos,pero ke apartir del 60 empezaron la remontada atando ben a obinna y sabiendo definir en los manos a manos y la remontada se vio kulminada en el minuto 88 o asi....1 trabajada y sufrida viktoria y 3 puntos superimportantisimos!!!!ben jugado tio!!suerte en el resto tio