hintoni crack,sta noxe podre jugar asta tarde,a partir de mañana me voy de merecidas vacaciones y asta el sabado no vuelvo,ya me diras algo ok???saludosssss
Brother, te he dado esquinazo durante un par de días pero ya te contaré, voi más liado que el atún y parece que lo que estoy montando le gusta a la gente. 1 alegria SIIIIIIIII!!!!!!! tu y yo jugamos por la noche un día aquí te pillo aquí te mato como un polvo rápido, besos.
hintoni crack,sta noxe podre jugar asta tarde,a partir de mañana me voy de merecidas vacaciones y asta el sabado no vuelvo,ya me diras algo ok???saludosssss
Ok si te vas de vacaciones intentamos jugarlo el sábado un saludo crack
Mas ke igualado yo kreo ke x okasiones mereci ganar yo,1 penalty, 2 o 3 manos a manos,mi 1er gol en propia,roja ke para mi no era,el 2º gol ke vene de 1 korner ke tampoco era....en fin....muxas kosas para 1 partido,pero weno,komo tu dices asi es este pro.ben jugado y suerte pa la liga
Crack, he estado hoy sábado por aquí y no te he visto... dime cuándo te viene bien aunque el fin de semana es más difícil que pueda jugar, si eso que nos deje más tiempo Moi para jugar el partido ya que como estuviste de vacaciones esta semana hasta hoy...
Manager del Malaga, tenemos que jugar esta jornada, y la otra q la tenemos pendientes, te he dejado varios post, ya no puedo hacer mas, luego soy yo para otras personas que no estoy...vaya tela... por ultima vez estoy en el msn ahora...así que di algo o q el moderador tome la decisión oportuna, q yo otra veces q no e podio contestar e perdio varios partidos, a ver ahora que pasa...
Crack, he estado hoy sábado por aquí y no te he visto... dime cuándo te viene bien aunque el fin de semana es más difícil que pueda jugar, si eso que nos deje más tiempo Moi para jugar el partido ya que como estuviste de vacaciones esta semana hasta hoy...
wenas hintoni crack,e yegado a kasa ace un ratito y stare asta tarde,mañana tengo todo el dia xa jugar ya k tengo pensado star tirado en kasa todo el dia xdddd