Bueno chicos inauguramos nueva temporada, la 1ª con el PES 2010, para los que no me conocéis, soy el moderador de esta división, mi msn es moisesito@msn.com ya os tengo a todos agregados y controlados.
Los plazos se cumplirán extrictamente, sólamente se dará más plazo si se me solicita expresamente y con causa justificada, de no ser así, pondré el resultado basándome en el interés mostrado en el foro.
Espero que disfrutéis esta temporada en 2ª división y que reine el juego limpio.
Podéis aprovechar este post para notificarme cualquier incidencia durante la liga, si tenéis alguna duda, o notificarme algún periodo que no vayáis a poder disputar partidos por cualquier motivo.
Chicos me voy de viaje hasta el miércoles, ya os he puesto las jornadas de la próxima semana, si hay algún problemilla habladlo con Ris, pero seguro que no hará falta porque sois muy buena gente.
Después de 1 mes sin entrar en la web, no tengo más remedio que dar de baja al manager del Tottenham. Lo siento por Gusy, espero que no haya sido nada grave el motivo de su ausencia.
Todos los partidos se darán por ganados 1-0 desde el inicio de la liga.
Última edición por Moisinho; 18-ene-2010 a las 10:58
Pues ya están confirmadas las bajas de Sevilla y Oporto. El manager del Oporto se ha quedado sin PS3 y así me lo comunicó. Por su parte el Sevilla no me ha notificado nada, ni un triste mensaje, pero a través de otros managers de la división parece que no tiene tiempo para seguir.