Buenas soy Hintoni, mánager del Benfica, yo podría jugar el lunes de 15:00 a 16:00 y el martes de 15:00 a 16:00 o de 19:45 más o menos a 20:30, dime lo que sea un saludo!
Partido muy igualado, resuelto por el Girondins, ke tras un saque de banda, cuelga el balon al segundo palo y alli remata solo, de cabeza, Bellion. Bien Jugado Makina. Suerte en el resto de la Liga.
partido iwaladisimo, mereciste mas hintoni, ese balon que sako mi defensa n el ultimo min en la misma linea, tuve suerte, espero q tngas suerte en los demas.
partido iwaladisimo, mereciste mas hintoni, ese balon que sako mi defensa n el ultimo min en la misma linea, tuve suerte, espero q tngas suerte en los demas.
salu2
Confirmo resultado, madre mía todo lo que fallé, la verdad que el Benfica preocupa porque no ha logrado marcar ni un solo gol y los 3 últimos partidos ha perdido 1-0 mereciendo el empate y en algún que otro partido la victoria... pero lo más preocupante es que aun no ha marcado un solo gol jugando bastante bien.. aun así enhorabuena Rubitón.
josepoloo ya me dices tu algo te e hablao estas 2 ultimas noches y no consegui hablar contigo, asike cuando te vaya bien me dices por msn y nos lo kitamos un saludo
josepoloo ya me dices tu algo te e hablao estas 2 ultimas noches y no consegui hablar contigo, asike cuando te vaya bien me dices por msn y nos lo kitamos un saludo
El puto msn que no me va!! y me conecto por meebo y no se si va wai!!
perfecto josepolo, esa hora me va bien la verdad, dime dond kedamos y esoo pa entrar sobre esa horaa, eso si, dame unos minutillos de error por si acaso, asik con lo k sea ya me dices por aki, un saludo o si no agregame a la play si te parecee y ya me dices por la play, mi id es: ZuLoViC
perfecto josepolo, esa hora me va bien la verdad, dime dond kedamos y esoo pa entrar sobre esa horaa, eso si, dame unos minutillos de error por si acaso, asik con lo k sea ya me dices por aki, un saludo o si no agregame a la play si te parecee y ya me dices por la play, mi id es: ZuLoViC
un saludoo
Intenaré conectarme al msn unos minutos antes para concretar sino ZuLoViC
Tarjetas: Jaglieka(EVERTON) Nombre raro, josepolo si lo sabes ponloo(GALATASARAY)
Buen partido josepolo, con muchas ocasiones, mi ekipo sigue con la racha de las flechas, solo k esta vez tenia el yakubu en rojo y aglo pude hacer si no me falla casi la sentencia con el 0-2, k da al palo y parada del portero jejejej, logo baros hizo el resto, con un poko de ayuda del portero, aun asi partidazo, un placer y suerte en el restoo