Hintoni!!! Nos tomamos una de cartojal y lo echamos cuando kieras!!! jeje.
Por las noches preferiblemente crack!!!! Un saludo
MENSAJE PARA EL MÁNAGER DEL GALATASARAY
Ese Josepolo!!, jeje pues venga nos tomamos unas cuantas y lo jugamos con un peo el partido los dos que te cagas ! jaja, yo podría jugar ahora de 15:00 a 16:00 y luego de 20:00 a 21:00 más o menos dime algo un saludo crack!
Bien jugado fantasma tio, 1 placer jugar x primera vez contido tio y espero k no sea la ultima ta la proxima crack y lo dixo suerte en la liga aer si sales dl abujero tio
manager del tottenham dime cuando te va bien jugar el utlimo partido de la 1ª vuelta, haber si me dices algo o te conectas y nos lo quitamos del medio xao..
JosePolo, jugamos mañana jueves de 15:00 a 16:00? dime si te viene bien en ese horario un saludo!
mmm en principio me va bien pero dependo de combinaciones de trenes etc. A las 15:30 creo que me irá perfecto. Me meto en msn y concretamos. saludos!!!
3er mensaje para el manager del tottenham, aun no te e visto por el msn ni por la web, cuando puedas dejame tus horarios para jugarlo, k logo vienen las prisas un saludoo
Menudo partidazo, el Benfica se supo reponer de un 0-2 en contra y logró empatar a partir del min 68 , creo que como le dije al gran JosePolo si me llega a dar dos minutos más el árbitro remonto jeje un placer crack!!
Menudo partidazo, el Benfica se supo reponer de un 0-2 en contra y logró empatar a partir del min 68 , creo que como le dije al gran JosePolo si me llega a dar dos minutos más el árbitro remonto jeje un placer crack!!
Si. Estoy de acuerdo contigo. Realmente estos son los partidos q te hazen perder las ligas. Un 2 a 0 a favor y plafff!!! despiste penalti y a partir de ahi el Benfica parecia el Brasil de 70..xD Bien jugado un placer crack!!!