hintoni puedes eta noxe sobre las 21:00 sk es ala hora q yego de kurrar tio, weno ya m dices
salu2
MENSAJE PARA EL S.LISBOA
Buenas crack, yo llego de trabajar sobre las 20:00 pero tengo que hacer unas cosillas, puede ser que a esa hora esté listo sino... podría jugar mañana martes de 15:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00 más o menos,vale? ya me dices un saludo !!
Recuerdo al manager del Everton que estoy de examenes y esta semana no puedo jugar. Será a partir del jueves cuando tenga disponibilidad. (vacaciones de una semanita). Un saludo!
si salio los primeros 20 min y luego lo kite no m di cuenta lo siento, si ay q tomar medidas pos nada, tp creo q influyo muxo n el juego.
salu2
Hombre si jugó solo 20 min no importa, pero vamos lo que diga Moi aunque tampoco creo que debamos repetirlo por el tiempo que jugó el jugador, aun así que diga Moi lo que crea conveniente, un saludo!
Hombre hubo una alineación indebida, si se dió cuenta y lo cambió se nota que no fué con mala fé, pero Hintoni tiene el derecho de solicitar la repetición del partido si lo estima oportuno.
Los moderadores dedicamos bastante tiempo en llevar actualizada la liga, con su goleadores, clasificación y también los sancionados, sólo os pedimos que estéis un poco atentos. Tenemos que colaborar todos para todo funcione correctamente.
Hombre hubo una alineación indebida, si se dió cuenta y lo cambió se nota que no fué con mala fé, pero Hintoni tiene el derecho de solicitar la repetición del partido si lo estima oportuno.
Los moderadores dedicamos bastante tiempo en llevar actualizada la liga, con su goleadores, clasificación y también los sancionados, sólo os pedimos que estéis un poco atentos. Tenemos que colaborar todos para todo funcione correctamente.
Estoy en mi derecho de repetir el partido, pero bueno es como decimos no fue con mala fé, él se dio cuenta y cambió el jugador en su momento así que se queda tal y como está, pero como dice Moi nos lleva mucho tiempo actualizar todo para que vaya bien así que por favor que cada uno tenga en cuenta sus expulsados un saludo.
Weno ante todo decir k el partido lo cree yo ya k no sabiamos kien lo creaba pk coincidimos en el online y nos pusimos de acuerdo los dos en crear yo y no hubo ningun problema por otra parte
Dani crack bien jugado tio, creo k merecistes 1 gol minimo ya k fayastes bastantes ocasiones y mi portero paro bastante tio y creo k debo la victoria a mi portero...
En fin 1 placer makina y asta la proxima!!!Suerte en lo k keda de liga
I.Juric ( entrada creo inecesaria en el medio del campo pro se me fue la cabexa tio lo siento) creo k se va a perder uno de los partidos mas importantes contra el Udinense...encima
josepolo, se k estuvistes muy liado con el curro, pero desde k estas de vacaciones m dijiste k me dirias para jugar este finde sion problema y aun no e conseguo contactar contigo dime algo cuiando puedas y nos lo kitamos cuanto antes un saludete jose