señores me veo obligado a dejar la liga en estos momentos porke mi ps3 ha muerto no me lee los juegos y eso k tiene menos de 1 año........estos ultimos dias ya le costaba un huevo cojer los juegos asta k hoy ya a petado del todo.
ara me toca enviarla avr cuanto me tarda.asi k nada xavales un placer aber jugao con vos al pro saludos a todos.aver si nos volvemos a ver.
Sevilla makina dime pa mañana jueves una hora pa jugar !!!!!! K yo el viernes a las 16:00 me piro asta el domingo x la noche.Asique haber si me dices una hora y te la confirmo,que yo mañana tengo todo el dia pa jugar !!!!! Un saludo
Dani tio llebo toda la semana detras de ti. Siempre te preguntaba pa jugar y nunka podias. Y esta tarde me dijistes k a las 10 y aki me tienes esperando todabia. Asique dime algo tio k no voy a estar detras tulla todos los dias pa jugar un partido. Un saludo y espero una respuesta o algo !!!!
Jojojojo esto ya es de juzgao de guardia !!!!!! Jajajaj me rio x no llorar. Desde las 10 esperando a k Dani_mcf me contestase pa jugar y a pasado de mi como de la mierda !!!!! Jajajaj as estado en ocupado todo el rato y ahora coges y te desconectas !!!!! Jajajajaj madre mia,pa k kojones me dices nada, di k no kieres o k no puedes jugar y punto. Asique nada yo mañana me piro asta el domingo de noche,asique no vamos a poder jugar.
P.D Ya no voy a estar detras de ti,paso mil de preguntarte otra vez, asique si kieres jugar y puedes me lo dices,pero ya te digo yo k no voy a decir nada mas. Haber si asi me dan el partido ganado (aunque no sea jugando,me lo he ganado x la paciencia y x el interes) Jajajjajaaj
Jojojojo esto ya es de juzgao de guardia !!!!!! Jajajaj me rio x no llorar. Desde las 10 esperando a k Dani_mcf me contestase pa jugar y a pasado de mi como de la mierda !!!!! Jajajaj as estado en ocupado todo el rato y ahora coges y te desconectas !!!!! Jajajajaj madre mia,pa k kojones me dices nada, di k no kieres o k no puedes jugar y punto. Asique nada yo mañana me piro asta el domingo de noche,asique no vamos a poder jugar.
P.D Ya no voy a estar detras de ti,paso mil de preguntarte otra vez, asique si kieres jugar y puedes me lo dices,pero ya te digo yo k no voy a decir nada mas. Haber si asi me dan el partido ganado (aunque no sea jugando,me lo he ganado x la paciencia y x el interes) Jajajjajaaj
jajajajajajajajaja pero no quedasteis cuando yo os invite a los dos al mesenger ????? o al final nada ??? jajajja suerte con la busqueda perdy