0-1 Duff 0-2 Andrew Jonsonh 0-3 Kamara 0-4 Simon Davies
Bien jugado makina.La verdad que me jugaba muxo en este partido y sali a muerte!!!! Tube suerte de meter dos goles pronto y seguidos, ya k eso me dio la trankilidad k necesitaba para ganar el partido.Un placer makina y suerte
manager del galatasaray tume dices cuando puedes!!
Hola domy,
Pues mira te cuento puedo mañana sobre las 19 de la tarde hasta las y 20:00. Después por la noche sobre las 22:30/23 hasta las 00:00. El mismo horario el jueves. El miércoles por la noche únicamente. ¿Te van bien estos horarios?
Napoli ps a mi me va bien todas las noches de esta semana a partir de las 21.30, hoy en cuanto akabe el futbol voy a estar conectao y si eso lo jugamos. saludos
Goles Genova: Mesto, Palladino.
Goles Feyenoord: Cissé, Ignjatovic.
Partidazo contra mi amigo Raimonnnn!!! se me pusieron las cosas muy díficles cuando Raimon metió el 2-0 en el min 55...pero el Feyenoord pudo empatar el partido en el tiempo de descuento con un gol de central q no se q hacia en esa jugada arriba de cabeza...jeje!!!
El partido se resumen en q los tiros a puerta fueron los siguientes:
Genova 2 (2) 2 goles...jeje
Feyenoord 3 (3) 2 goles...jaja
Por lo q creo q el resultado es justo, encima fair play, Raimon 2 faltas, gutistas 0 faltas...
pues fantasma, llevo 2 dias ablandote desde k jugaste con udinese el partido de liga rte ablao varias veces para kitarnoslo y no e visto ningun post respondido por ti, ni unmensaje recibido al msn, para mi es muuy dificil estras detras de la gente y no conseguiir nada, asike tu veras, hoy asta las 19:00 no creo k de tiempo, si te coectases dime algo para jugarlo, si no aike jugarlo entre el domingo por la noche, lunes o poko mas tio, por lo menos dime cuando puedes o cuando mejor, k antes teniamos mejor relacion pero ya ni me contestas al msn tio, nos vemos un saludo cuidate tio
acabo de llegar de la casa rural.... y no veo ni un mensaje ni te veo conectado...
cuando te conectes makinaa me dices algo para jugar esta jornada de liga, k logo se nos echa encima, y ni me as ablao a las 2 veces k te deje algun mensaje al msn, un saludo tio
la jornada keda abierta y es mu unica jornada k me keda, cuando me digas no voi a estar detras tuya, ya que no te dignas ni en responderme en foro o msn, no puedo acer mas y esto es lo k ma cansa y muchoo...
alguien sabe algo del manager del girondins de bordeaux, no le veo por ningun lao, y me cansa estar detras de el para no conseguir nada, decirme k hago si esperamos aver si aparece o q solucion aike tomar jeje yame decis...
alguien sabe algo del manager del girondins de bordeaux, no le veo por ningun lao, y me cansa estar detras de el para no conseguir nada, decirme k hago si esperamos aver si aparece o q solucion aike tomar jeje yame decis...
Este es el único partido que te falta Nicky, así que se deja la jornada abierta hasta el domingo que se acaba la liga, si logras contactar con él, pues lo jugáis, si no pues se te dará por ganado.