Crack! nos toca jugar la vuelta, cuándo te viene bien? estaré conectado hoy lunes de de 20.00 más o menos a 22:30 dime lo que sea un saludo!!!
pues estará justito hoy. Intentaré aparecer sobre las diez pero no te lo puedo asegurar lo siento. Sino mañana te dejo mis horarios completo para esta semana! saludos
Crack! nos toca jugar la vuelta, cuándo te viene bien? estaré conectado hoy lunes de de 20.00 más o menos a 22:30 dime lo que sea un saludo!!!
Hola crack!
Esta tarde llegaré a casa sobrea las 19 y estaré una horita conectado. Por la noche si te va mejor también estaré cuando tu me digas a partir de las 22:30. Un saludo!
Esta tarde llegaré a casa sobrea las 19 y estaré una horita conectado. Por la noche si te va mejor también estaré cuando tu me digas a partir de las 22:30. Un saludo!
Buenas crack, esta tarde estaré conectado de 20.00 más o menos a 20:45 o así dime algo un saludo!
K partido madre mia,kon muxa tension y muy serio. El partido empezo iwalado,kon ataques de los dos equipos hasta que llego el minuto 35´ y Murphy mete un gol de cabeza a centro de Duff.Hay el Fulham se fue arriba y metio rapido el segundo gol. Despues de hay el Fulham jugo muy muy bien defensivamente y jugo muy comodo al contraataque. Un placer Domy y suerte !!!!!!
Bueno kon este partido el Fulham es matematicamente equipo de 1º division !!!!!!! Buffff k sufrimiento de liga... haber si hay suerte y gano el ultimo partido y me proclamo campeon !!!!!!!!! Bufffff k presion !!!!!! Jajajaj
Última edición por Perdy_TRS; 23-feb-2010 a las 17:10
Rubiton habrás tenido problemas y no habrás podido estar, o se te habrá olvidado, Ahora llega el fin de semana y es más complicado, dime un día y una hora a ver si puedo...
gutistaS alas 00:00 estuve jugando tio, etuve desde las 23:15 creo asta mas tarde de las 00:00 no se tio, alomejor reinicie un momento y no coincidimos pero etuve conectao
eta noxe no se si podre t lo confirmo luego o x el msn
Pues no te vi maquina, o esta noche no puedo, así que lo dejamos para la noche del domingo después del partido del plus que es cuando siempre estamos todos en casa...jeje...un saludo crak. Si coincidimos en otro momento y podemos jugar lo jugamos.