Bien jugado crack. Ya te he dicho lo que pienso del juego cuando perdía al descanso y cuando gané al final. Ha sido un partido igualado tanto en posesión como en ocasiones. De algunos goles mejor ni hablar. Lo justo hubiese sido un empate. Un placer jugar contra ti makina, como siempre. Suerte y hasta la vuelta!
Xeviiiiiiii xeviiiiiii xeviiiiiiii no me lo puedo creer, cae como 2 años k no nos enfrentamos, k bueno tío, Esta semana tengo de 6 a8 disponible, sino el Finde, dime si t va bien clandestino
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
ese clandestinooooooo jajajaajja pues mira si es a las 18 en punto me va de coña¡¡¡ por q si no luego tendria q pillarte a eso de las 19:30 q es cuando vuelvo de buscar a la mujer¡¡ asi q ya coincidiremos seguro en algun ratillo de estos¡¡¡
Goles:
Se desconecto y volvimos a empezar, se que uno lo metio Fabio Bilica, los demás no lo se.
Se desconecto Konami, según dijo Coke... en el min 77' y a partir de ahi, Coke, empezó a jugar su partido, yo le dije de jugar los 13 minutos restantes, y ya me dijo que salía perjudicado, que la flechas que nose que... me dijo sinvergüenza, penoso, que llevaba 3 años aqui y que iba a dejar el pro...
Pero bueno, allá cada uno con lo que quiera hacer, yo de estas cosas paso, posteo el resultado y lo que ha pasado y no volveré a postear mas, sino me habla un admin por Msn, por que ese no es mi estilo.
buen partido clandestino¡¡¡ no te preocupes q ya marcaras, es lo q tiene este pro un dia no marcas ni al arcoiris y otro como yo hoy en el segundo te hago una vaseliana de fuera el area y pega un chupinazo por la escuadra en fin estos chinos entenderan este juego por q lo q es yo¡¡¡
nos vemos en la vuelta dani y suerte en el resto¡¡
gran partido makina, estuvo muy igualado, sobretodo en la primera parte ke diste varios palos, y en un corner tuve suerte de adelantarme. y en la 2º parte te fuiste arriba y en una contra sentencie.
un placer verte en esta division lucen
un abrazo!!
Goles:
Se desconecto y volvimos a empezar, se que uno lo metio Fabio Bilica, los demás no lo se.
Se desconecto Konami, según dijo Coke... en el min 77' y a partir de ahi, Coke, empezó a jugar su partido, yo le dije de jugar los 13 minutos restantes, y ya me dijo que salía perjudicado, que la flechas que nose que... me dijo sinvergüenza, penoso, que llevaba 3 años aqui y que iba a dejar el pro...
Pero bueno, allá cada uno con lo que quiera hacer, yo de estas cosas paso, posteo el resultado y lo que ha pasado y no volveré a postear mas, sino me habla un admin por Msn, por que ese no es mi estilo.
tu eres un retrasado como suena...me desconecto en el min 77?yo?a q santo?te estaba metiendo un meneo y el gol estaba por llegar y se corto,para q voy a quitarlo yo?a jugar mi partido?tu no estas bien,tu fumas algo...ni pies ni cabeza,luego pusiste 11 atras y te dije q era penoso jugar asi...
pero en fin el pro lo han exo pa gente como tu,r1 y a correr,enhorabuena,no intentes hacerme qedar de lo q no soy,soy legal y cumplidor y nunca me desconectado de ningun partido,y h ejugado 10.000 en este foro...y los moderadores q tuve lo pueden decir.
pd: y hemos jugado solo los 13 min y le expulsaron a issiar diar roja directa...
marlito crack el viernes estuve pero ayer no pude estar si me dices que sobre las 23 estaras pues ire ala play x la tarde no puedo que juega el castellon nos vemos a las 23=)