FORMA DE JUGAR:
Veis vuestro equipo, agregais al rival mirando su msn al hilo de Msn de la gente +equipo, lo agregais al msn, hablais quedais cuando os vaya bien, lo jugais y el que gane que poste el resultado dentro la jornada
SE JUGARAN 2 PARTIDOS POR SEMANA, OSEA JORNADA 1 Y 2, LA VUELTA NO SE JUEGA.
primer tiempo muy apretado, el partido termino 0 - 0,
ya despues en el segundo tiempo el valencia quizo arriesgar mas con un 4-3-3
pero con un pase del defensa del marsella a joaquin,y el mismo deja solo a vicente y define como los dioses, ya el marsella despues trataba de hacer el empate pero sin fortuna
Buen partido x ses x, siento lo del penalti pero me equivoque de boton y por eso te hizo la entrada, no fue ni muxo menos intencionado. Cada equipo tiene sus virtudes y tiene ke aprovecharlas, el Madrid tiene a Cristiano y el Barç a Messi y hay ke explotarlos.
Efectivamente, pero todos los partidos no son iguales, en la segunda vuelta puede pasar cualquier cosa, es cierto ke con estos ekipos se juega de forma totalmente distinta a los de primera o al valencia o el sevilla de nuestro mismo grupo. Yo por ejemplo cuando tengo a dos o tres de arriba en azul o negro lo tengo totalmente perdido por ke me ocurre lo ke a ti que cuesta llegar y cuando llegas no tienes a nadie en condiciones, pero como dices aqui estamos para aprender y de esto tambien se aprende.