FORMA DE JUGAR:
Veis vuestro equipo, agregais al rival mirando su msn al hilo de Msn de la gente +equipo, lo agregais al msn, hablais quedais cuando os vaya bien, lo jugais y el que gane que poste el resultado dentro la jornada
SE JUGARAN 2 PARTIDOS POR SEMANA, OSEA JORNADA 1 Y 2, LA VUELTA NO SE JUEGA.
Yo he estado ayer mañana , esta mañana y esta tarde mas de tres horas y nada.
Esta noche a eso de las 11:15 es el unico rato ke tengo si puedes bien y si no pues ke decida el jefe.
Yo he estado ayer mañana , esta mañana y esta tarde mas de tres horas y nada.
Esta noche a eso de las 11:15 es el unico rato ke tengo si puedes bien y si no pues ke decida el jefe.
Yo ayer estuve desde las 11:00 hasta las 16:00, hoy me a sido imposible conectarme y a las 23:15 imposible conectarme ya que me levanto a las 04 y media y como comprenderas he de dormir, si podemos lo jugamos mañana por la tarde a partir de las 18:00 y sino me lo pueden dar por perdido, ya que voy ultimo y no me importa, estamos aqui para pasarlo bien, no por los resultados. ( si se gana mejor,claro está )
Yo ayer estuve desde las 11:00 hasta las 16:00, hoy me a sido imposible conectarme y a las 23:15 imposible conectarme ya que me levanto a las 04 y media y como comprenderas he de dormir, si podemos lo jugamos mañana por la tarde a partir de las 18:00 y sino me lo pueden dar por perdido, ya que voy ultimo y no me importa, estamos aqui para pasarlo bien, no por los resultados. ( si se gana mejor,claro está )
Yo esta tarde podria a partir de las 8:30 mas o menos que es cuando llego de trabajar, si te viene bien dime una hora exacta y cuando llege me conecto a la hora que digamos, lo jugamos en un momento y asi evitamos lios.
Un saludo, y como bien dices aqui estamos para divertirnos.
Yo esta tarde podria a partir de las 8:30 mas o menos que es cuando llego de trabajar, si te viene bien dime una hora exacta y cuando llege me conecto a la hora que digamos, lo jugamos en un momento y asi evitamos lios.
Un saludo, y como bien dices aqui estamos para divertirnos.
Partido perfecto en defensa del Oporto que despide la temporada con una victoria que pudo ser mas amplia de no ser que hoy C. Rodriguez estaba negado de cara a gol