Lolo,kontigo sabes ke x msns y x aki sempre abio buen rollo,y kon bustam mas d lo mismo,pero kon este xaval yo no e ablado en la vida ni stao de buen rollo x msn ni na....lo uniko ke ay ke pararle 1 poko los pies xk sempre va un poko subidito....yo ya os e dado la enhobuea y kreo ke fui el 1º y dije ke justos ganadores,pero esas aktitudes no las voy a tolerar eso ya t e lo digo desd aki,y x mi esto aki sta zanjado,pero ke deje ya de poner esas pullitas ke suelta...o fotos ke si le aumenta el ego kon la envidia xk si algo no soy en la vida es envidioso,ke es uno de los peores defektos ke puede tener alguien
y gracias,a ver ke tal sale ste nuevo proyekto,en referencia a eso....tu komentario ayi...kreo sinceramente ke sobraba 1 poko,xk komo ben sabes tu y bustam,ace tempo ke sto ya staba ablado...y es momento de las presentaciones ay,al igual ke aki de vuestro disfrute,enhorabuena de nuevo
Última edición por cortex; 11-jun-2010 a las 00:47
Chavales de al andaluz aqui estamos en esta web para jugar al pes y somos el mejor clan sin duda de la web
respecto a las vidas sociales de cada uno a parte de ser unos crack en esto del pes tambien tenemos yo por ejemplo me caso el mes que viene y el sabado borrachera gorda de despedida de soltero
con esto solo digo que aqui estamos para jugar al pes y si se apunta uno a un torneo de clanes es para echar el rato y para ganar tambien y ahora nos toca disfrutar en este apartado de la web y liarla porque no hemos ganado uno sino dos torneos de clanes seguios asi que seguir disfrutando y pasar de la polemica
rafana comeme el circulo bujarron wajajajajajaja
arriba al andaluz arrasando y seguira arrasando con el as en la manga que tenemos preparado para el siguiente asi que reforzar bien los equipos porque vamos a ir a por todos ustedes y en el buen sentido de la palabra
lo que sigo sin entender es porque van_nicky puede poner que bañó a rafana, y yo no puedo poner que os hemos bañado a vosotros. Y 3 veces.
Esa aktitud no la voy a tolerar.
El primero en ir de subido ha sido tu colega, hamijo.
Al-andalus y punto en boca
komo akabo de ablar kon rafana,mi post lo puse sin leer el otro antes.y le dao la razon tanto 1 komo otro no debio decir nada de eso...pero eso no kita ke este mal lo ke ayas dixo tu,weno aki dejo el tema zanjado.enhorabuena de nuevo
chavales de al andaluz aqui estamos en esta web para jugar al pes y somos el mejor clan sin duda de la web
respecto a las vidas sociales de cada uno a parte de ser unos crack en esto del pes tambien tenemos yo por ejemplo me caso el mes que viene y el sabado borrachera gorda de despedida de soltero
con esto solo digo que aqui estamos para jugar al pes y si se apunta uno a un torneo de clanes es para echar el rato y para ganar tambien y ahora nos toca disfrutar en este apartado de la web y liarla porque no hemos ganado uno sino dos torneos de clanes seguios asi que seguir disfrutando y pasar de la polemica
rafana comeme el circulo bujarron wajajajajajaja
arriba al andaluz arrasando y seguira arrasando con el as en la manga que tenemos preparado para el siguiente asi que reforzar bien los equipos porque vamos a ir a por todos ustedes y en el buen sentido de la palabra
jajajjaa.kreo ke se kien puede ser.....ya te lo dire x msn a ver si stoy en lo certo...jeje.de nuevo enhorabuena tio!!!y enhobuena tb x esa boda y la borraxera ke te pegaras mamon!!!!a disfrutar ambas kosas crack!
estoy de acuerdo con lolo no hay problemas. Cortexx es su momento y que lo celebren como kieran, se lo merecen. 1 abrazo brother
gracias josepolo , lo estamos celebrando de lujo pixa.
Y eso que nada para adelante que ay muchos jugadores suelto por ay y palante
aora tienes que reconocer que lo del ciclon al andaluz es una verdad como una casa
porque tus jugadors son unos ganadores y buenas personas pero ya van 2 torneo con 3 enfrentamientos muy abultados y ya te digo que eso practicamente es lo que lea quitado la ilusion... Pa seguir
si fueran campeones seguro que todo seria diferente
------------------------------------
un abrazo y suerte makina que tb es un merito llegar ala final
Yo que iba a jugar mañana que habia quedao ya y to. Pero bueno, felicidades a todo el clan porque soys unos putos maquinas. Y felicidades a mi tambien que soy el tio que menos partios a jugao del clan jajajaja, pero que cuando tube que darlo todo lo di, que suerte la mia, jejejeje.
Bueno, a ver que hacemos en el siguiente, seremos el rival a batir seguro.
Lo que sigo sin entender es porque Van_Nicky puede poner que bañó a rafana, y yo no puedo poner que os hemos bañado a vosotros. Y 3 veces.
Esa aktitud no la voy a tolerar.
El primero en ir de subido ha sido tu colega, hamijo.
al-andalus y punto en boca
jojojojo k wapo locoo jajajajaja me partooo de verdad jojojoj yo no doi patadas ni tiro la cartera al sueloo como un crioo chicoo, en partee....se pondra a comer bien el jodioo pero tiene su razon...jejej subido no nunca posteo cosas que no son si no lo ves mas veces.,,,,.....
dejales k nos bañen de chocolate o lo que quieran, por los resultados mandan asikee dejaleeesss celebrarlooo jajaja en su sano juicio estan.-.....
ENHORABUENA AL ANDALUS MAS QUE MERECIDO YA LO SABEIIIS
que vaya bonito señores y disfrutenloooo q para eso habeis arrasaoo.... todos grandes jugadores de pesliga que no lleguen a una final de clanes de una web.... malooo jaja no quiero piques tenemos buen rollo entre ambos clanes y mejor no perderloo pienso yoo,, un saludo genteee
Conclusión, que los partidos pendientes no se disputan dado que ya hay matemáticamente campeón. Pues cuando llegue de trabajar cierro este segundo torneo de clanes.
enorabuena al andaluz lo dije en su dia el ke ganaba alos follinos salia campeon dicho y echo y CAMPEONES por ke lo abeis demostrao en la final abeis ganao por goleada al nivel de vuestro clan y de eso del triplete dejaros comapdre ke yo tambien soy andaluz i mis follinos kieren un titulo en la vitrina ajaajajajajajaa enorabuena y adisfrutarlos bichos ke soys unos bichos del pro salu2
ehhh k crack k tais exos la irgen e llegao ase na de fiesta la irgen , dicen k si pro noseek nose cuanto jaja llevo 1 mes k me cago en dios namas k fiesta ibiza barcelona grana puff a ellassss oeeee jajajjaja.
andaluces sesk somos la ostia cojones, va a ser imposible ganar a este muro jejeje, nicky sabia k sacabas puntos mamona k puto crack hermano pero geno... enga gente k sigo cn mi resaca voy a x agua jajaja
Doy por empatado el individual y el 2v2 por no disputarse.
Victoria y campeonato para Al Andaluz tras imponerse por 27-9 a Zipote.s Clan.
Enhorabuena al conjunto andaluz por lograr el entorchado y por batir a todos sus rivales. Felicitar también a los zipotes que han hecho un torneo magnífico. También me quiero acordar de grandes clanes como Los follinos, los mosketeros y Bad boys, que lo han hecho magníficamente. Al resto dar las gracias por participar y por hacer posible todo lo que aquí hacemos.