Al Andaluz Vs Zipote.s Clan (final) -
08-jun-2010, 16:41
Victoria por 27-9 y campeonato para AL ANDALUZ. Enhorabuena!!
La final se jugará con la selección argentina
Tenéis de plazo hasta el jueves 17 de junio
EN CASO DE EMPATE SE DECIDIRÁ EL GANADOR CON UN PARTIDO ÚNICO ENTRE LOS CAPITANES (o quienes ellos designen)
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
Última edición por Gores19; 11-jun-2010 a las 16:14
Primero decir que es la segunda final igual así que felicidades a todos los que formamos parte de ella. Hemos demostrado que nada es por casualidad.
Pabloartista! lo primero decirte que me gustaría que me pasaras los partidos grabados por email o lo cuelgues en youtube. Ya que lo sueles hacer pues yo quiero echarle un ojo también.
Después decirte que esta semana tengo examenes y que lo llebo bastante mal para jugar. Si me dices horarios te digo si podré pero lo dudo mucho. Hasta el finde o principios semana q vienen nada...
rafana sera un placer jugar de nuevo, hoy no se si podre ya que puede que tenga timba de poker, si pudiese te pego un toqe al msn, si no de mañana en adelante ya quedamos sin problema.. suerte para al andalus, sera un placer enfrentarnos de nuevo en el mismo torneo, solo espero que no sea ese resultado, vamos zipotes!!!!!!
cortex un saludo nos toca de nuevo que pesadilla de tio jjjjjjjjjjjjjjjjjjj suerte zipotes bonita final esperemos que en nuestro tercer enfrentamiento que tenemos siga la cosa como siempre jejeje
Bueno don jose, aqui todo el mundo ha jugao ya contra sus rivales menos nosotros, jejejeje, esperemos que sean buenos partios. Agregame a la ps3 y ya kedamos, mi id es ivanisla87.
Empiza la eliminatoria a lo grande para AL ANDALUS
IDA
Gutistas 2 - 3 sete
partidazo donde guti se puso con 2a0 con goles... de los k me gustan regalar jaja se la paso al portero le doy flojo al circulo y pum solo aguero gol y el 2º mas lioso un tiro de messi la para mi portero llega mi veron le pega un pelotazo al portero y aguero pum gol jejej, nada mas marcar ese gol yo ice la jugada del saque y PIPITA HIGUAIN de cabeza golazo suguidamente aguero y messi dieron la remontada a la argentina de SETE
VUELTA
sete 3 - 2 gutistas
partido donde gutistas marco en el minuto 5 cn un gol eskinao k mi portero se la comio nada mas marcar me di cuenta de que era el suplente jeje, luego marque yo otro gol estilo feo como no, si con ese portero jaja, luego me puse x delante pero al minuto gutistas marco y cuando parecia k hiba a acabar en empate GOL DE SETEPIPITA QUE BUENO QUE VINISTE
partidazos gutistas eres un crack tio, espero jugar mas contra ti porque han estado chulos los partidos, juge estilo mou y salio jeje un placer tio como siempre.
AL ANDALUS VAMOS CON DOS COJONES CONFIASTEIS EN MI Y E PODIO DAR 6 PUNTAZOS EN LA FINAL VAMOS A X TODAS.
Confirmo todo lo dicho y añado q en el primer partido tire 12 veces 9 a puerta...y sete 5 veces 4 a puerta...y aún así perdí...jejeje....segundo partido más igualado en cuanto a ocasiones tiré 6 tiros y 4 a puerta y sete 4 tiros 3 a puerta y aún así me volvió a ganar...
Lo siento Zipotes creo q podéis ver q puse todo de mi parte por las ocasiones que he generado y que jugué igual q siempre pero esta vez la pelotita no entró...
Confió en vosotros chavales para poder darle la vuelta a esta eliminatoria...que queda mucho y que nunca nos damos por vencidos...
empiza la eliminatoria a lo grande para al andalus
ida
gutistas 2 - 3 sete
partidazo donde guti se puso con 2a0 con goles... De los k me gustan regalar jaja se la paso al portero le doy flojo al circulo y pum solo aguero gol y el 2º mas lioso un tiro de messi la para mi portero llega mi veron le pega un pelotazo al portero y aguero pum gol jejej, nada mas marcar ese gol yo ice la jugada del saque y pipita higuain de cabeza golazo suguidamente aguero y messi dieron la remontada a la argentina de sete
vuelta
sete 3 - 2 gutistas
partido donde gutistas marco en el minuto 5 cn un gol eskinao k mi portero se la comio nada mas marcar me di cuenta de que era el suplente jeje, luego marque yo otro gol estilo feo como no, si con ese portero jaja, luego me puse x delante pero al minuto gutistas marco y cuando parecia k hiba a acabar en empate gol de setepipita que bueno que viniste
partidazos gutistas eres un crack tio, espero jugar mas contra ti porque han estado chulos los partidos, juge estilo mou y salio jeje un placer tio como siempre.
al andalus vamos con dos cojones confiasteis en mi y e podio dar 6 puntazos en la final vamos a x todas.
al andalus 6 - 0 zipotes.s
si señor sete con dos cojone jojojo y con calidad andaluza.
Que wena makina 6 puntazooooooooo ante un gutista en muy en forma
tas salio del pellejo crack, confiamos en ti y aunqe siempre as sacao tus punto hoy as dao el callo en la final y demostrando ser un verdadero al andaluz ese que saca siempre la calidad en cualquier momento en los malos y buenos momento.
Tranquilo guti lo arreglaràs con el dobles junto a cortexx y el resto lo haremos el resto. Que cada uno saque lo mejor de si mismo como ha hecho Gutista y seguro que la suerte llega. Vamos Zipote.s
Jajajajajajajajajaja pa comerte to el circulo dice jajajajajajajajajajajajaajjaa que punto rafana jajajajajajajajajajajaja
..bustam.. 4 cortex 1
cortex 3 ..bustam.. 3
buena conexion buen rival en el segundo partido tire 2 postes y cortex estuvo a punto de ganarme al final mal sabor de boca para mi por no poder sacar 6 porque lo tuve y para cortex mal sabor de boca tb porque pudo ganar al final pero bueno asi es el pes
vamos al andaluz coño!!!!! 10 1 seguimos ahora mas a muerte que nunca en los momentos mas duros al andaluz se crece asi que vamos a muerte a sentenciar chavales
+9 coño vamos al andaluz!! A por el 2 torneo de 2 coño!!!!
jajajajajajajajajaja pa comerte to el circulo dice jajajajajajajajajajajajaajjaa que punto rafana jajajajajajajajajajajaja
..bustam.. 4 cortex 1
cortex 3 ..bustam.. 3
buena conexion buen rival en el segundo partido tire 2 postes y cortex estuvo a punto de ganarme al final mal sabor de boca para mi por no poder sacar 6 porque lo tuve y para cortex mal sabor de boca tb porque pudo ganar al final pero bueno asi es el pes
vamos al andaluz coño!!!!! 10 1 seguimos ahora mas a muerte que nunca en los momentos mas duros al andaluz se crece asi que vamos a muerte a sentenciar chavales
ese es el bustam que yo keria ver, el de siempre, el makinon.. El que roba punto asta en la carcel.
Wena mamoncete esos 4 punto ante cortex otro gran jugador de zipotez.
Aora mismo 10 a 1 y ya quedan dos individuales menos
jajajajajajajajajaja pa comerte to el circulo dice jajajajajajajajajajajajaajjaa que punto rafana jajajajajajajajajajajaja
..bustam.. 4 cortex 1
cortex 3 ..bustam.. 3
konfirmo.no puo ser zipotes....lo sento,no me gusta nada argentina y encima me toko un grandisimo rival...pero weno pude plantarle kara,en el 1er partido tuve el 1-2 pero tire al palo y akto seguido me metio el 2-1 antes del deskanso y m vine abajo....
En el 2º partido tirast al palo es certo...pero la tuve en el 90 yo tb kon pipa solo y la falle...en fin,9 abajo no sta perdido ni muxo menos zipotes ehh!!!!