Participación de la nueva Liga -
28-jun-2010, 18:39
Bueno como la mayoria sabreis, la gente no es muy seria y se apunta a los torneos para luego pasar de ellos, con la faena que conlleva actualizar y eso y luego te lo pagen de esta manera.... en fin.... Acabo de cancelar la liga que estava en marcha por los 4 o 5 que pasavan de ella completamente.....
Bueno quien realmente quiera jugar en la nueva liga i tenga un minimo de interes en pasarlo bien y jugar, que se apunte aqui
Aremos la liga igual, Pondre a los 8-10 mejores clubes y de forma de clasificacion de la pasada temporada, eligiran primero
Os ruego que si os apuntais seais lo realmente serios como para jugar 2 partidos semanalmente, Gracias
A ver a mi me encantaria jugar, y suelo cumplir con los plazos (ya he jugado con loscañoneros en algun otro torneo y sabe que cumplo). Pero es que estoy pendiente de que me llamen de Telefonica para que me activen el ADSL, ya que he cambiado de casa y he solicitado el cambio, y ya sabes las cosas de palacio van despacio.
Entonces, yo me apuntaria, y en cuanto tenga el adsl te prometo ponerme al dia sin problemas ya que me conecto todos los dias. El tema es que si espero a que me activen el ADSL probablemente las inscripciones estaran cerradas.
Ahora como tu me digas, ya que no quiero interferir en el funcionamiento de la liga.
A ver a mi me encantaria jugar, y suelo cumplir con los plazos (ya he jugado con loscañoneros en algun otro torneo y sabe que cumplo). Pero es que estoy pendiente de que me llamen de Telefonica para que me activen el ADSL, ya que he cambiado de casa y he solicitado el cambio, y ya sabes las cosas de palacio van despacio.
Entonces, yo me apuntaria, y en cuanto tenga el adsl te prometo ponerme al dia sin problemas ya que me conecto todos los dias. El tema es que si espero a que me activen el ADSL probablemente las inscripciones estaran cerradas.
Ahora como tu me digas, ya que no quiero interferir en el funcionamiento de la liga.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Buenas RIS.
Con lo de pepitogrillo96 yo lo aceptaria en la liga, es verdad he jugado varios torneos con el y siempre ha cumplido, pero bueno tu decides, saludos
No puedo jugar la liga, me han salido las 3 putas luces rojas otra vez y ya no tengo la xbox en garantia, asin que sintiendolo mucho dejo la liga, un placer jugar con vosotros, saludos!