Pasaran de ronda los 4 primeros.Los emparejamientos de la siguiente ronda se aran: 1º A vs 4º H // 2º A vs 3º grupo H // 3º grupo A vs 2º grupo H // 4º grupo A vs 1º grupo H // 1º Grupo B vs 4º Grupo G // 2º B vs 3º G // ..... Y asi sucesivamente
bueno jejej beun rollito con el grupo andres, dani, josse e isma jejeje un placer de nuevo a los demas encantandos
vamos a ir dejando los horarios y todo sera mas facil, yo salvo hoy que tengo csoas q hacer por la tarde los demas dias no tengo problemas a ninguna hora salvo los martes y jueves de 10 a 12, asi q quedad con mi compi y me avisais
Antes de nada, suerte a todos y buen rollo en el grupo que se llevan mejor las cosas.
Y bueno deciros que yo este fin de semana tengo disponibilidad 100%, la verdad que me lo pondríais mas fácil si podeis jugar el sabado o el domingo, hora la que queráis.
be8uno lo primero pedir disculpas a mi compañero y a mis rivales josse e isma que habiamos quedado a las 8 pero mi parienta me la a jugado y me llebo de compras en fin ya sabeis q significa eso.
para el q pueda a partoir de las 12 de la noche puedo jugarlo poneros en contacto con mi compi y le damos caña sino ya mañana me deciis horarios
Hola wenas a todos.... a algunos ya os conocí por el messenger, a los demás... un placer
Mi horario de LUNES a VIERNES de 10 - 12 y fin de semana casi a cualquier hora... el problema es que hoy viernes mi pareja no está disponible pero, si os parece podemos ir fijando algún partido para el fin de semana (que no sea en horario del DERBY preferiblemente )
Buenos pues lo dicho, suerte a todos, y a pasarlo bien.
be8uno lo primero pedir disculpas a mi compañero y a mis rivales josse e isma que habiamos quedado a las 8 pero mi parienta me la a jugado y me llebo de compras en fin ya sabeis q significa eso.
para el q pueda a partoir de las 12 de la noche puedo jugarlo poneros en contacto con mi compi y le damos caña sino ya mañana me deciis horarios
un sludo
* NO Pasa na compi .. todos los que compartimos Casa con una pareja , sabemos lo ke significa eso ... y nos puede pasar a cualkiera...
Hola a todos, el fin de semana fue completito (vamos que no hubo un rato libre), si hay alguien dispuesto a jugar esta noche a partir de las 10, podemos concretar un partido.... aún no os añadí al PSN... a ver si esta noche...
* Pues No ...aún no se jugó Nigún partido tio .... haber si nos vamos poniendo las pIlass .. ke luego se van acabando el Plazo y nos entran las prisas y los posteos tontos y con polemicas de kedadas inutiless...
Venga va coño -- ke esto esloke nos gusta a todos ,, echarnos unos pro trepidantes y unos tiki takas como dios manda...
jeje.. oye Josse pues si os parece jugamos esta noches ¿? Entre las 10 y las 11 ¿? Espero respuesta (en realidad lo tengo que consultar tambien con mi compañero (que aún no asomó el hocico por aquí)...
ya .. tio ............ es lo Principal........ cuando te apuntas en un campeonato de estos y sobre todo en un " 2 vs 2 ., lo principal ke deves tener en cuenta ... y mucho mas principal de ke sea un compañero de ke juegue bien al pro,, lo ke se deve tener en cuenta es .. de ke sea un tio con bastante dsiponobilidad y formalidad ..
*Pero en fin Confiemos enke aparesca .. y echemso el ratito ...
A falta de una semana de que se acabe el plazo todabia no se a jugado ningun partido. Haber si empezais a coincidir xk a este ritmo no se que pasara...
Bueno, esto se alarga, parece que no coincidimos mucho.....y por otra parte los tal destrada ni se quienes son.
Bueno amiguete pues los tal DASTRADA (de quienes me nombro vocal) posteamos bastante en el foro (otra cosa es que aún no jugamos un puñetero partido)...
JOSSE lo siento pero ayer fui yo pudimos concretar nada... probaremos esta noche.... sigo teniendo pendiente agregaros a todos al PSN (si alguien tiene más tiempo, que envíe invitaciones para agregar, mi problema es que me paso el día entero fuera de casa, ni siquiera como al mediodía en casa).
Un saludo y a ver si vamos jugando o nos pillará el toro...
* Los Menganitos ...* Nuestros ID son : Josse_072 and Ismaeljimva
*KLANDASTRADA // IDs PSN: Shotgunrider77 y adversario83
A la mierda... me dice mi compi que lo va a tener muy chungo para jugar esta semana porque está haciendo un Master y se queda a dormir en un piso donde no tiene internet así que... bien jodido que me quedo, pero mejor avisar ahora para que pueda entrar una pareja suplente. NOS RETIRAMOS...
Un saludo y suerte para todos, a ver si en otro campeonato TENGO más suerte :-p
no pasa nada perdy como pasan los 4 primeros y viendo el ritmo que llevamos que aun no se jugo nada jajaja podiamos pasar los que quedamos no vamos digo yo jejeje un saludo
a todos los demas segun me dijo mi compañero a partir de mañana y de 18:00 a 21:00 estara disponible asin que ya podemos darle vidiya a esto lo sentimos mucho por no haber podido jugar sobre todo a ismael y a juanmita que son los que mas insistieron un saludo y lo dicho